La nueva arma de Dante en Devil May Cry 4

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Nuevos scans de la próxima entrega de Capcom

Capcom aprovecha el último número de la revista japonesa Famitsu para ofrecernos nuevas imágenes de Devil May Cry 4, en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. A través de estos nuevos scans podemos echarle un vistazo a la nueva arma de Dante, así como un nuevo enemigo al que tendremos que hacer frente.


Se espera que la cuarta entrega de la popular franquicia de acción esté disponible a partir del mes de febrero del 2008 en el continente europeo.








Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
la verdad no se ve chido seria mejor k pudiera invocar demonios o algo para k te ayuden un poco algo asi como el darkness eso haria al juego un poco mas entretenido. yo tuve los 2 primeros y la verdad no es un gran juego sino todo lo contrario es muy repetitivo y la verdad da weba acabarte el juego una y otra ves solo para subir de lvl las armas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
espero que este juego no me defraude xq tengo puestas muchas espectativas en el, aunque la verdad como el primer Devil May Cry ninguno, haber que nos puede ofrecer este. Por lo demas tampoco se aprecia mucho en las imagenes.

De todas formas buen aporte tio, gracias
Saludos
 
Superior