Me recomendais Rage?

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola, estaba pensando pillarme el Rage pero primero debo consultaros me lo recomendais?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si, totalmente, es un juego que ha pasado bastante desapercibido, pero es un juegazo, es muy divertido tanto en las misiones con el buggy con las de en plan shooter, yo lo acabo de jugar me ha encantado, además está baratísimo.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola, estaba pensando pillarme el Rage pero primero debo consultaros me lo recomendais?
A mí me sorprendió bastante, es un juego que al principio lo ves un poco "buueeeeno" pero cuando iba avanzando más y más, más me atrapaba, es uno de los juegos con mejores escenarios que he visto (habrá otros pero estos estan muy bien) es largo (unas 25 horas aproximadamente si lo piensas platinar) los mutantes es lo mejor del juego un flipazo (se nota que son de los creadores o productores no estoy seguro ahora mismo, de quake y doom) acción mucha acción y lo egativo para mí:
El online es algo pésimo para mi gusto, un FPS que tenga un online de carreras de coches pues no me va la verdad, tiene misiones cooperativas tipo oleadas de enemigos pero son muy cortas y el final del juego lo destroza un poco pero bueno como mucchos juegos ya lo veras porque lo digo si lo pillas

Mi recomendación es si, compralo que si te gusta este tipo de juegos te va a encantar, pues es un poco diferente y muy bello esteticamente.

Saludos. :eek:lee:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo también lo recomiendo, un juego de tiros y conducción que lo compré por 10€ y no me arrepiento sino todo lo contrario, un gran juego que me sorprendió gratamente.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mí me sorprendió bastante, es un juego que al principio lo ves un poco "buueeeeno" pero cuando iba avanzando más y más, más me atrapaba, es uno de los juegos con mejores escenarios que he visto (habrá otros pero estos estan muy bien) es largo (unas 25 horas aproximadamente si lo piensas platinar) los mutantes es lo mejor del juego un flipazo (se nota que son de los creadores o productores no estoy seguro ahora mismo, de quake y doom) acción mucha acción y lo egativo para mí:
El online es algo pésimo para mi gusto, un FPS que tenga un online de carreras de coches pues no me va la verdad, tiene misiones cooperativas tipo oleadas de enemigos pero son muy cortas y el final del juego lo destroza un poco pero bueno como mucchos juegos ya lo veras porque lo digo si lo pillas

Mi recomendación es si, compralo que si te gusta este tipo de juegos te va a encantar, pues es un poco diferente y muy bello esteticamente.

Saludos. :eek:lee:
Sobre lo del final...

Me pareció un final muy soso e injusto con este juego, lo peor del juego para mi, cuando lo acabé no podía creer que eso fuera el final
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Sobre lo del final...

Me pareció un final muy soso e injusto con este juego, lo peor del juego para mi, cuando lo acabé no podía creer que eso fuera el final
Totalmente deacuerdo contigo, durante todo el juego estas en un estado de climax total por así decirlo y de repente llegas al final a Capital Prime que todo los personajes te dicen "bah Capital Prime, es la leche un bastión imprenetable tal y tal. Y tú te esperas un final épico de la hostia con el pedazo cañon Gatling que por cierto es la leche esa arma y de repente llegas a una sala después de matar a un porrón de enemigos y pum se acabó ya esta (te dejan como puede haber continuación o no) pero eso así no se hace hooombre, aclara un poco más con un video o algo más largo donde de transición al juego con el final del mismo, pero a mí me dejo un poco :buf: después de lo realmente bien que me lo hizo pasar el resto del juego, pero aún así lo recomiendo, si fuera por los finales a muchos juegos les daría pasaporte :D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@karka13, totalmente recomendado.
Para mi fue una sorpresa en un género tan saturado de Battlefields, MHO y COD que no aportan nada nuevo el género.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Juegazo, muy recomendable a poco que te gusten los shoters en 1ª persona.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Es un juegazo te lo recomiendo al 100% y es verdad qe el Online no es muy bueno pero la campaña del juego es excelente, no te vas a arrepentir
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
te lo recomiendo, para mi tiene 3 contras, el online, el refresco de imagen... que vaya chapuza en ps3 comparado en xbox, y el final ( que te quedas diciendo.... no me jodas que aqui termina), y los pros... entretenido, te enganchas mucho en cuanto avanzas en la historia, carreras de coches en diferentes modalidades, la ia es brutal que eso se agradece, etc ^^
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Increible juego el rage! Nadie lo noto cuando salio pero increible! La verdad me parece un shooter "innovador". Gran juego y barato!

Saludos :eek:lee:
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Yo tambien lo recomiendo, tienes muchos escenarios, el largo, un buen doblaje al español, tiene variaciones en k no solo disparas como un shotter en primera persona si no tambien haces carreras o tambien juegas en apuestas para ganar mas dinero, hay buenos monstruos como mutantes e incluso hay gigantes k tienes k derrotarlos, son una pasada, puedes mejorar tu vehiculo e incluso konseguir mejores armas, y tambien tiene un buen online en el k puedes jugar kon un amigo ... Todo en un precio de 20€ redondeando, k mas le puedes pedir ^.^
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
te lo recomiendo 100% es un juego largo y adictivo (por lo menos para mi) tienes muchas cosas que hacer tanto en la mision principal como en misiones secundarias, XD
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
La verdad es que esta bueno el juego y te gustara ya que la campaña tiene su propia historia y tiene diferente esenarios en los cuales puedes jugar.
 
Última edición:

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Es un juego muy bueno, lo he jugado hace poco en casa un amigo y esta pepíno para mi, recomendado al 100%.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@karka13 Yo también lo dejé tirado cuando llevaba unas pocas horas, le falta, ufff, no sé lo que le falta, sombras, texturas y gráficos muy currados, la verdad, pero los tiempos de carga son muy grandes y a la hora de jugarlo no tiene nada especial, se hace aburrido, aunque los minijuegos y las carreras le dan algo de vidilla y frescor, sobre todo si te molan los juegos de conducción, pero no sé, lo dejé ahí y quizás no le de otra oportunidad.
Borderlands me parece una opción bastante mejor, tampoco es variado, pero sí mucho más divertido.
 
Superior