Es recomendable comprar el Gran Turismo V?

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Creis que es recomendable comprar el gran turismo V a principios de marzo o esperar al 6?
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
pero pillate la gt academy edition que trae todos o casi todos lo dlcs
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No quedan años para el gran turismo 6... no tardaron ni nada con el 5
el GT5 salio en 2010

estamos en 2013, quien dice que no hayan estado haciendo cosas mientras xD

aunque si, conociéndolos quedaran unos 6 años :roto2:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Creis que es recomendable comprar el gran turismo V a principios de marzo o esperar al 6?
Por 27€ tienes en Game la version gt academy, y sino estás viciado 20 horas al día, tienes para mucho mucho tiempo con este XD, así vas haciendo tiempo para cuando salga el 6
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Compratelo, es un juego supereconomico, tiene muchisimas horas de juego sin aburrirte, no necesita pase online, a si que pudes pillartelo de segunda mano, es muy entretenido de verdad, un juegazo donde los haya
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No esperes al GT6, porque el GT6 no creo que salga hasta dentro de 3 años. Cuentate que el GT6 se confirmó que se desarollará en otoño de 2012 mas o menos. Sabiendo como es Kazunori se currará bien el juego, y como pasó con el GT5, cuando estaba apunto de salir, atrasaba el juego para añadirle algo que abrá visto en alguna feria o al saber.

Así que pillate el GT5, al ser posible la edición que tiene todos los DLCs, no se como se llama (y está tirao de precio, rondaba los 35€ o por ahí). No habrá mejor juego de conducción, GT5 se trinca a todos los del mercado.
1400 coches aprox. circuitos reales recreados a la perfección, simulación de neumáticos perfecta, categorías de todo tipo como F1, GT, Nascar; karts... ¡¡HAZTE CON ÉL!!
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Es el juego mas largo de trofear platino si es que te interesa el dato.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me lo compraría, si te gusta el mundo de los coches en general tienes que aprovecharlo, porque es un gran juego para mí de los obligatorios a jugar, y además está muy barato.

Cuando salga el GT 6 pues entonces también habrá que pillarlo, pero será seguramente para PS4.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Personalmente, te lo recomiendo sin duda alguna. Es una experiencia de juego única! (Al menos para mi). Por otra parte Gt6 esta en desarrollo desde hace ya tiempo, aunque tardara en llegar a nuestras consolas, dado que tan siquiera hay fecha de lanzamiento.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Comptrate el GT5 Academy que tienes hay juegazo para rato. El GT6 esta confirmado que saldra en PS3, pero yo creo que aun le queda bastante...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@karka13
Es el mejor simulador de conducción de PS3 y tienes la edición completa a muy buen precio. Es más que recomendable comprarlo. Además, como te han dicho los compañeros, no se sabe seguro cuando saldrá el 6.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
yo escuche algo de k el gt6 saldria para ps4 y posiblemente como lanzamiento con ps4 asi k no keda tanto, y k creeis k cuando sacan gt5 no estan trabajando ya en el siguiente juego? xD menus hp son! pillate gt5 si deberas te gustan los coches que mucha people se lo pilla y se raya.
 
Superior