Problema de rendimiento con Borderlands

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Hola a todos, resulta que compre el Borderlands en la Store, lo descargue y posteriormente lo instale, pero resulta que al ejecutarlo y ya jugando, se detiene, es como si fuera a trompicones no se si sera algo con el disco duro, pero sufre parones que la verdad son bastante molestos cada X segundos, no se si a alguien que le haya pasado pueda darme alguna solución, gracias de antemano por la ayuda.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Hola a todos, resulta que compre el Borderlands en la Store, lo descargue y posteriormente lo instale, pero resulta que al ejecutarlo y ya jugando, se detiene, es como si fuera a trompicones no se si sera algo con el disco duro, pero sufre parones que la verdad son bastante molestos cada X segundos, no se si a alguien que le haya pasado pueda darme alguna solución, gracias de antemano por la ayuda.
Esos son bajones de FPS, si pasa muchas veces intenta borrar datos del disco duro
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Pues, mira que no son bajones como tal, sencilamente se detiene y como que vuelve a reaccionar y no es en momentos de estres simplemente caminando y puf se detiene y medio segundo despues sigue andando para volverse a detener de la misma forma y es muy molesto
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
Pues, mira que no son bajones como tal, sencilamente se detiene y como que vuelve a reaccionar y no es en momentos de estres simplemente caminando y puf se detiene y medio segundo despues sigue andando para volverse a detener de la misma forma y es muy molesto
es raro eso..borralo y descargarlo otra vez a ver si se soluciona...saludos
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Comprueba si tienes la PS3 hasta el tope de datos e intenta borrar demos y demás cosas que no utilices, a mí a veces me ha pasado eso que tarda en cargar por lo saturada que está, o si no borra el juego y vuelve a instalarlo.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Si, pero creo que esta vez he sido robado, lo he instalado tres malditas veces y siempre lo mismo hasta formatee el disco duro y nada, dinero perdido.
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
A mi también me pasaba, la verdad, pero sólo en momentos en los que se acumulaban los enemigos. También lo desinstalé varias veces, pero lo asocié a que yo sí que tengo el disco duro petadísimo... ¿Sólo pasa en la versión digital?
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Mira que cosas, resulta que como soy plus me baje la demo de una hora y el juego andaba super, pero luego al comprarlo y descargarlo, vinieron los rpoblemas, no se a que se debe, de momento estoy formateando el disco con mi pc ya que el sistema que utiliza la ps3 es muy demorado, espero que con esto se solucione.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Este mismo caso me sucedio con el Infamous 1 , aunque a mi me paso cuando lo regalaron en el bendito "welcome back" hace un tiempo atras, parece que ciertos juegos vienen con errores desde la network y para no hacer largo el cuento te digo que a final de todo lo tuve que comprar en fisico, :facepalm:, por eso prefiero no descargar juegos grandes...en fin
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
A mi me sucedió lo mismo con ese juego pero ya casi al final, cuando se me acumulaban los enemigos por cada 10 muertos que hacia simplemente se medio atontaba la consola y volvía andar, si es algo molesto la verdad, por suerte fue al final del juego casi cuando ya tenia el 100%, saludos.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
es muy extraño sobre todo si haz desinstalado y nuevamente instalado el juego o.o te ha sucedido igual con otro juego ?
--- [ Añadido ] -----
A mi también me pasaba, la verdad, pero sólo en momentos en los que se acumulaban los enemigos. También lo desinstalé varias veces, pero lo asocié a que yo sí que tengo el disco duro petadísimo... ¿Sólo pasa en la versión digital?
No es por ser version digital yo jugue ese juego cuando lo dieron con el plus y no tuve ningun inconveniente es algo aislado su caso
 
Última edición:

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Yo lo tengo del plus y tampoco he jugado tanto (nivel 28) y lo unico que he notado es que tiene bajones de fps en momentos de muchos enemigos . Pero parones como tal no.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Los bajones de frames se entienden, ya que cuando se acumulan demasiados enemigos pues el framerate tiende a caer, lo que sucede es lo siguiente, hace poco me suscribí al servicio Plus y pues me habían comentado que Borderlands era muy buen juego, asi que decidi bajar la demo de 1 hora que nos dan a los suscriptores plus, el juego andaba de maravilla, todo fluido, una que otra bajada de frames pero algo nornal, luego cuando lo compre (edición básica) y lo descargue llegaron los problemas cada 3 segundos se congelaba y volvia a andar algo muy molesto, no era una simple baja en el framerate, se congelaba, quedaba la pantalla estática para luego volver a andar normal y esto sucedía cada 4 o 5 segundos, lo hacia injugable, decidí reinstalar, y la misma historia, formatee el disco duro con la opción de formato rápido tampoco funciono, seguía presentando fallos, decidí darle formato completo pero se demoraba una barbaridad 9 horas y algo, asi que extraje el disco duro y lo formatee a fondo en mi PC, volví a reinstalar, y ya el problema parecio mermar, ahora sufre esas congelaciones pero no de una manera tan drastica, en definitiva, mi diagnostico es, que no puede ser mi consola la del problema, el problema viene del paquete de archivos alojado en los servidores de Sony, por que decidi pasarle el juego a un amigo por medio de mi cuenta plus y a el si le funciona bien, es en la carga de texturas donde pareciera que esta la falla, al no poder acceder de manera rápida sencillamente bloquea un frame completo durante milésimas de segundo, si fuera una bajada de framerate pues bien, pero es que deja el frame congelado, disculpen si no fui especifico, pero quería contarles bien la historia para aquellos que sufren el mismo problema.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Yo lo tengo en los 2 formatos y me va bien en cualquiera de ellos tu midmo dices que a tu amigo le va bien, pues no cabe otra, la consola no es pero yo diria que puede ser el HDDque este dañado, prueba con un HDD diferente.
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Puede haber sido un error de deskarga. Eso no suele pasar en juegos de disko normales :)
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo me lo compré en las rebajas de enero de la store y solo me fue medio mal cuando subía por el ascensor que lleva a la batalla contra Flynt. Yo tengo la ps3 slim y no la tengo muy llena de juego y demás, lo normal.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Mira, yo me hice del PS Plus Europeo el 02 de Noviembre del 2012 y me descargué gratis el Borderlands (a los pocos días lo quitaban. Tuve suerte:cunao:). Yo lo he jugado muchas horas y eso que cuentas (microcongelaciones), también me pasaba a Mi. Ya te digo que algunas veces, lo jugaba y tenía el HDD medio lleno y otras veces vacío, y el problema seguía. Lo borraba del HDD y lo volvía a descargar e instalar (tengo buena conexión y se hacía rápido) y ni aún así. Con esto, ya te digo que no es problema tuyo, ni del HDD ni pitos y flautas.:cunao: Esto es un problema del juego en formato digital y quizás de los servidores. No obstante, no pasaba siempre y solo era a ratos. Eso sí, cómo bien dice el de arriba, en el ascensor de Flynt me pasaba exagerado y hasta hay veces que una vez estabas a rriba para salir del ascensor, caíamos abajo (yo y los 3 guiris) y no había manera de subir jajajajaja.

PD: es el mejor juego que he jugado del Plus, y me lo he pasado unas 3 veces llegando al Nivel 55, 50 y 58 con diferentes personajes. En breve, me haré con el 2.:eek:lee:
 
Última edición:
Superior