Formaciones que se pueden canviar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Hola gente de este gran foro, estaria muy agradecido si alguien pusiera, las alineaciones que se pueden canviar, y por cuales, voy perdido en ese tema, creo que tengo entendido que no son todas compatibles, si alguien lo sabe me ayudaria mucho seguid asi con esta gran pagina saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
espera, perdona que no me explique bien, te cuento por ejemplo un jugador que tiene la alineacion de 3-5-2 por ejemplo, a que formaciones puedo canviarlo, con esas cartas de canvio de formaciones, eso quiero saber, para coger y aplicarlo a algunos jugadores, hay jugadores que casi doblan el precio con una formacion o otra eso queria saber yo, si se puede canviar todas, o esta restringuido no lo he probado.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
te refieres al modo de juego ultimate team, vale.

Bueno puedes cambiar cualquier jugador, a cualquier posicion siempre que tengas la carta para modificar la alineacion, por ejemplo tu tienes ese jugador de 3-5-2, y tienes una carta de 4-4-2, se la aplicas y le cambia la formacion. Tienes un monton de formaciones distinta.

Como bien dices la cosas es que muchas alineaciones, son muy preciadas y caras, como la 4-4-2 y la 4-3-3 entre otras.

Pero si todas se pueden cambiar.

Un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
gracias tio, esto queria yo saber si te sale bien la jugada le puedes ganar asta el triple, voy a probar a ver como sale uno dijo que habia sacado unas 700.000 canviando la carta de rossi.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
gracias tio, esto queria yo saber si te sale bien la jugada le puedes ganar asta el triple, voy a probar a ver como sale uno dijo que habia sacado unas 700.000 canviando la carta de rossi.
Por cierto y sin ánimo de ofender... la palabra "canviar" no se escribe así, se escribe "cambiar".

Y luego respecto lo que preguntabas... en los consumibles puedes cambiarle la tactica a cualquier jugador del Ultimate Team, siempre y cuando tengas esa carta.

Saludos!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Sin ofender, soy catalan, esto que es un foro de ortografia o que es, me has entendido verdad, pues ya esta, si quieres te escribo los mensajes en catalan, aora vas a coregirme tu los mensajes, te di las gracias y cosas de estas me hacen mosquear, que quieres que escriba los mensajes en catalan o que passa. En fin gràcias por contestar pero ese comentario no hacia falta.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Sin ofender, soy catalan, esto que es un foro de ortografia o que es, me has entendido verdad, pues ya esta, si quieres te escribo los mensajes en catalan, aora vas a coregirme tu los mensajes, te di las gracias y cosas de estas me hacen mosquear, que quieres que escriba los mensajes en catalan o que passa. En fin gràcias por contestar pero ese comentario no hacia falta.
Mmmm... creo que no he dicho nada malo. Solo te lo he dicho por tu bien. Si un día tienes un trabajo en el que tengas que redactar cosas... te vendrá bien. Para nada es un foro de ortografía, y repito, te lo he dicho por tu bien, sin maldad. Esto es para pasarlo bien y no ofenderse y eso que te he corregido no es para ofenderse.
Por mi parte tema zanjado.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Mejor que acabemos la discusion aqui, o mis proximos mensajes seran en catalàn.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se puede escribir en catalán, de hecho ya has visto que el acento hacia el otro sentido no te lo da ni por válido, lo digo porque ya le llamaron la atención a un usuario hace tiempo por escribir en catalán.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
si yo lo digo primero y siguen contestandome, yo soy...... y en castellano no se escribir perfecto, que le haremos, ya dije que no era un foro de ortografia, pero siguen contestando, es un foro de videojuegos, dedicamonos a jugar y a pasarlo bien en vez de mirar como escribe la gente por mi pueden cerrar el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior