Bug. Los trajes de Carver se me cambian unos por otros

Alv6rito

Alv6rito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Una vez pasado el juego, cuando lo vuelvo a empezar en cualquier modo diferente, me ocurre algo muy singular. Los trajes de Carver se me cambian unos por otros, es decir, estoy en el cap 8-9 y me quiero poner el traje artico y en el banco me aparece como el de arqueologo, pone artico pero la imagen es el del arqueologo y cuando me lo enfundo es el de arqueologo, cuando supuestamente aun no he llegado a la zona donde deberian darme dicho traje. No es que me pase solo en este cap sino que me pasa durante todo el juego, ahora porque lo se, puedo ponerme el traje que me apetece, pero en modo supervivencia, que es como volver a empezar de cero, no me salen los trajes correlativos. No es un gran problema, pero me parece digno de dedicarle unas letras,a ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo o si sabeis como arreglarlo, aunque supongo que sera con un parche...pero es que en ningun lado que he mirado dicen nada al respecto.

Muchas gracias
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola. La verdad es que me e pasado el juego ya 3 veces y no me a pasado nunca lo que comentas. Por mi parte, tan siquiera conocía la existencia del problema. Siento no poder ser de mas ayuda, pero en cualquier caso tengo algún amigo con el juego. Les preguntare haber si les a pasado lo que a ti. Si consiguiese averiguar algo útil, te comento.
 
P

PCNS82

A mi tampoco me ha pasado, pon si estas jugando en play, en versión disco, digital, no sé, algunos datos que puedan aportar más luz. Un saludo!
 

Alv6rito

Alv6rito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Version física en disco.
Sistema PS3
No se que mas deciros...es muy raro pq en todas las partidas que tengo tanto en supervivencia como en np+ cuando juego con carver tengo este problema. Acudiré a Origin a ver que me cuentan.
Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Esto me han comentado los de Origin/EA:
En un principio no estoy seguro si es una incidencia técnica, puede probar a borrar el juego siguiente estos pasos:
Paso 1 Eliminar cookies y cache del navegador: En el XMB (Menú principal de PS3) elija la pestaña Red.Seleccione Navegador de Internet. Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas. Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies. Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.
Paso 2 Si el paso 1 no le solucionó el problema, por favor, siga los siguientes pasos: Eliminar datos del juego: En la pestaña Juegos seleccione Herramientas de datos de Juego. Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar. Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente)
Paso 3 Si el paso 2 no le solucionó el problema, por favor, siga los siguientes pasos: Eliminar datos guardados del juego: ATENCIÓN! Antes de seguir con este paso puede hacer una copia de seguridad de sus partidas offline guardadas con disco duro externo o un USB, las partidas online se quedan alamcenadas en el servidor. En la pestaña Juegos seleccione Herramienta de datos guardados. Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar. Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente) Si eso no soluciona su problema puede probar a ir a los foros de EA para ver si le pueden dar una solución.

Lo posteo por si a alguien le pasa como a mi.
--- [ Añadido ] -----
NO FUNCIONA, TODO LO QUE ME DIJO EA. :(
 
Última edición:
Superior