Puntuaciones online PES 2008

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues abro este post por curiosidad para ver los puntos que "soleis tener" en el pro, yo tengo sobre los 560 siempre y mi record a sido tener 610... De ahi no pase... y anoche jugue con uno que el figura tenia 815 puntos.... Resultado: 4-2 perdí, era un figura jeje, ha sido los máximos puntos que he llegao a ver, y vosotros?

Saludos!

P.D: aver si examos alguna pachanguilla!! :D
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
yo tengo 745. lo podeis comprobar mi id pes2008 es diaz. tengo 205 partidos jugados 150 y pico victorias 7 empates y 49 derrotas(espero q tarde en llegar la derrota numero 50)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenos dias gente yaa soy nuevo en internet pero invito a un partido a los maquinas aver que tal juegan xd por ierto llevo jugando desde el primer pro que salio de la pley one
aqui os dejo una dire para que os apunteis a una buena liga a punto de comenzar con 4 equipos libres como roma leverpool valencia y arsenal http://pes2008.mundoforo.com/
o para mas informacion [email protected] muchas gracias y perdonar las molestias
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Alaca de Hnares(Madrid)
perdona ya ke tamos ablando del pro, avvosotros no os va muy mal el online, ami se me keda pillado, parece ke la pelota esta en un lao y derepente ya me loan kitao...un sesatre XD
un saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
perdona ya que tamos ablando del pro, a vosotros no os va muy mal el online, ami se me queda pillado, parece que la pelota esta en un lado y de repente ya me lo han quitado...un desastre XD
un saludo
eso es lag y va muy mal, decían que iban a sacar un parche para arreglarlo pero nadena.:mad::mad:
por cierto, yo tengo 500(he jugado 10 partidos por el puto lag) 4 victorias y 4 derrotas:oops:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo he andado x los 730.. ahora ando x los 680 o asi.. hace 2 semanas q no juego...
la primera semana jugue contra un notas q tenia 880 ... y al minuto de empezar se desconecto... me dieron casi 25 puntos d categoria, fue un subidon!! :)

pd: ando muy kemado con las desconexiones en el pro... yo ganando un partido 8-0 en el mintuo 79, se me desconecto.... y me lo dieron x perdido por 3 a 0......

tengo 9 desconexiones y NO HE DESCONECTADO NUNCA....

estas 2 semanas le he dado al call of duty...

(ando un poco decepcionao en general con el pro... sigo jugando.. pero nose... no lo disfruto mucho...........)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo tengo 650 y 0 partidos perdidos, 0 desconexiones, mi record en el pro 6 fue de 790 y era el 67 de la lista.
 
Superior