¿Se borra la partida?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola a todos/as. Me gustaría preguntaros si cuando estoy jugando en cooperativo, cuando vuelvo al singleplayer, vamos lo que vendría siendo jugar solo, se me borra la partida a nivel individual. No he intentado ni siquiera intentarlo porque miedo me da a lo que no hayamos pasado mi amigo y yo se nos haya ido al garete. Espero encontrar respuestas en poco tiempo
Saludos. :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola a todos/as. Me gustaría preguntaros si cuando estoy jugando en cooperativo, cuando vuelvo al singleplayer, vamos lo que vendría siendo jugar solo, se me borra la partida a nivel individual. No he intentado ni siquiera intentarlo porque miedo me da a lo que no hayamos pasado mi amigo y yo se nos haya ido al garete. Espero encontrar respuestas en poco tiempo
Saludos. :hola:
Hola, respondiendo a tu duda te dire que puedes quedarte tranquilo, son 2 save games diferentes, tienes el de progreso en tu nivel de historia o campaña y aparte tienes el progreso de las misiones coop y por otra parte la estadistica online :eek:lee:
Puedes cambiar de modo todas las veces que quieras sin miedo a perder partidas guardadas.

Saludos^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De qué juego estas hablando? o te refieres en general?

Si es en general, no tiene nada que ver una partida con otra.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Nope. Por experiencia propia te digo que no se "mezclan" los sabes del modo single y multi, como ya te dijeron arriba. :)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Uy que la he liado! @NEED puedes ponerme este tema en el foro de Borderlands 2? Disculpa las molestias pero es que todavía no me he acostumbrado a este nuevo sistema. :uff:
 
Superior