Posible Final Fantasy X-2 HD

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pongo una "noticia" o rumor si algunos lo preferís de una posible remasterización a HD de Final Fantasy X-2.

http://www.vidaextra.com/rpg/piensa-square-enix-en-un-remake-hd-de-final-fantasy-x-2

Que opináis? Yo opino que por mi encantado. Ya que van a sacar el X HD que saquen su continuación por muy mala que sea -que a mi me gusto mas o menos- y así poder tener toda la "saga" Final X en mi lista de trofeíllos :D

Que pensáis vosotros?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Que ojalá lo saquen, para que no lo compre ni dios, hay remasterizaciones que no son necesarias, y este juego encima fue pésimo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Primero a ver si acaban el del X y luego ya a ver que hacen...
La verda esuqe soy de los raros a los que este juego les gusto y si tambien lo sacaran es muy posible que me lo comprase. Lo mejor serian los 2 juntos y fuera.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Lo mismo sacan los dos en formato fisico, al igual que las HD collection, por eso estan tardando tanto. XD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Primero a ver si acaban el del X y luego ya a ver que hacen...
La verda esuqe soy de los raros a los que este juego les gusto y si tambien lo sacaran es muy posible que me lo comprase. Lo mejor serian los 2 juntos y fuera.
Si a mi también me gusto.

Los 2 juntos no creo que los saquen ya que primero verán que tal les va con el X normal o algo así. Pero bueno yo también me pillaría los 2 sean juntos o separados.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Antes que este prefiero el XII que para mi es el mejor FF que hay, aunque el X-2 tampoco me parecio tan malo, pero si sacaran el XII seria compra fija.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No por favor,otro juego mas del tiparraco de Motomu Toriyama en esta generación no,que saquen solo el X y no jodan ese gran final con una patética secuela otra vez remasterizada,si quieren sacar un buen juego remasterizado que lo hagan con FFXII
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
el X realmente fue un juegazo, mi favorito, este lo jugue aunque no tan ilusionada no me desagrado del todo pero lo vi innecesario, me gustava mas el final dramatico del X aunque me sabio muy mal T^T personalmente creo que el que tienen que hacer HD es el VII ese si que tiene tiron!
 
Superior