¿Dónde está lo de comprar y construir las casa?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me refiero a las casas que se pueden construir fuera de la ciudad, con las expansiones
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tienes que ir (cuando te visite un mensajero) a Falkreath, Lucero del Alba y Morthal (creo que la primera es obligatorio que sea en Falkreath). Hablas con el jarl, igual tienes que salir y entrar un par de veces hasta que te salga la opción de mencionar la carta del mensajero, te da una misión, la cumples, hablas con la administradora, y le dices que quieres comprar una casa. Te dice que no hay, pero que te vende el terreno y te la haces tú. Ya de ahí... el tiempo que estés dispuesto a invertir, te puedes montar una señora mansión XXXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Tienes que ir (cuando te visite un mensajero) a Falkreath, Lucero del Alba y Morthal (creo que la primera es obligatorio que sea en Falkreath). Hablas con el jarl, igual tienes que salir y entrar un par de veces hasta que te salga la opción de mencionar la carta del mensajero, te da una misión, la cumples, hablas con la administradora, y le dices que quieres comprar una casa. Te dice que no hay, pero que te vende el terreno y te la haces tú. Ya de ahí... el tiempo que estés dispuesto a invertir, te puedes montar una señora mansión XXXD
Si vale ya me ha salido. Y los materiales donde están? porque pone clavos y piedra excavada y en mi vida los he visto por ahí
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si vale ya me ha salido. Y los materiales donde están? porque pone clavos y piedra excavada y en mi vida los he visto por ahí
Son materiales nuevos. Cuando vayas a construir la casa tendrás un "plano", un cofre, un banco de carpintero y un yunque. En el cofre tienes los materiales exactos para construir la primera habitación. Los clavos, guarniciones, cerraduras y bisagras los haces en el yunque, en la sección Construcción, que ahora tienes en todas las fraguas.
Cuando te pida piedra excavada o arcilla, la podrás picar (ilimitada) muy, muy cerca del terreno de construcción, la arcilla estará en el suelo y la piedra excavada de una pared que haya cerca.
La madera la tienes que comprar en los aserraderos.

Esos son los materiales con los que vas a construir todas las habitaciones de las casas y los únicos que necesitas para los trofeos, luego ya necesitas toneladas de cosas, lingotes, paja, incluso partes de enemigos, como pieles cuernos y demás para decorarla por dentro.
 
Superior