Comprar juego de coches

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Hola a todos, queria preguntaros a vosotros y que me aconsejarais un poco, es sobre juegos de coches, queria un juego en el cual sea un poquito ficticio pero real a la vez " ya se que son videojuegos " modificables los coches, lo que quiero es algo como el drift, derrapes un poco de velocidad punta.

pensado en el Dirt 3. vosotros que me recomendais?

Gracias de antemano y un saludo
 

theprimo4c

thprimo4c80
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Villagarcia de Arosa
Es la mejor eleccion que puedes hacer, yo lo tengo y no me arrepiento para nada;de los juegos de coches que he jugado para ps3(gran turismo 5,motorstorm,los need for speed)este es el que más me ha enganchado.supongo ke será por gustos,pero al precio ke esta ahora no lo dudes!
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Es la mejor eleccion que puedes hacer, yo lo tengo y no me arrepiento para nada;de los juegos de coches que he jugado para ps3(gran turismo 5,motorstorm,los need for speed)este es el que más me ha enganchado.supongo ke será por gustos,pero al precio ke esta ahora no lo dudes!
alfinal me lo he comprado por 20 euros nuevo, lo probare y ya te contare cual a sido mi experiencia.

Gracias y saludos
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El GT5 es muy realista pero si quieres más derrapes y eso, DIRT 3 y Motorstorm estan muy bien
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya es tarde porque has comprado tu juego de carreras, pero para la próxima vez que compres un juego de carreras te recomiendo el DIRT 2, el 3 es una basura, no me gustó por tanto derrapar y gilipolleces, es super aburrido, repetitivo, le acabaras cogiendo asco, el 2 esta 1000 veces mejor, un juegazo
 

SLIPKNOT579423

SLIPKNOT579423A
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
México
Yo tengo el Dirt 2 y el Dirt 3 y los dos me han parecido excelentes juegos y para lo que te gustaria estan perfectos!! Porque GT5 como lo dicen es mas realista pero Dirt es otro asunto!!.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No soy un gran conocedor del género de conducción, pero si hay algún juego que me haya gustado y que te pueda recomendar ese es el Dirt 3, que mezcla el arcade con la simulación y aunque no sea un juego puro de rally, tiene pinceladas de éste y de muchas más modalidades referentes a la conducción. Bastante variedad de vehículos, etapas y lugares, sobre todo si te pillas la edición completa.
 
Superior