preciso ayuda para saber cual juego es mas preferible

A

Akolatronic

GOD OF WAR ASCENSION :triangulo: NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

como dice el tema no se si esto va aquí pero bueno espero que sea aquí y si no buen o que un moderador lo acomode o me diga para hacerlo correctamente bueno como dice el titulo es una elección por favor sabia no soy obsesionado con ningún juego pero quisiera saber vuestra opinión al respecto si compradme en fecha de estreno el god of war ascensión o el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 ambas sagas me an llamado la atención y no se cual compradme cuando salgan muchos me an dicho que el god of war ascension es bueno y en lo personal prove la demo y me dio mucho que desear de esta aclamada saga tambien eh jugado la saga por completo osea me explico todos los god of war menos este ovbiamente y como decia tambien me hablaban sobre el naruto shippuden muy buen juego tambien eh jugado su saga desde los inicios y me gusto tambien probe la demo y tambien me dejo mucho sobre que pensar y por eso mi duda sobre cual comprar
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo solo he jugado los GOW, y por eso te diria que eligieras el Ascension, por lo poco que he visto tiene pinta de juegazo como los anteriores.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
GOD OF WAR ASCENSION :triangulo: NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

como dice el tema no se si esto va aquí pero bueno espero que sea aquí y si no buen o que un moderador lo acomode o me diga para hacerlo correctamente bueno como dice el titulo es una elección por favor sabia no soy obsesionado con ningún juego pero quisiera saber vuestra opinión al respecto si compradme en fecha de estreno el god of war ascensión o el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 ambas sagas me an llamado la atención y no se cual compradme cuando salgan muchos me an dicho que el god of war ascension es bueno y en lo personal prove la demo y me dio mucho que desear de esta aclamada saga tambien eh jugado la saga por completo osea me explico todos los god of war menos este ovbiamente y como decia tambien me hablaban sobre el naruto shippuden muy buen juego tambien eh jugado su saga desde los inicios y me gusto tambien probe la demo y tambien me dejo mucho sobre que pensar y por eso mi duda sobre cual comprar
No te preocupes compañero, lo has puesto en el lugar indicado.

Yo te recomiendo el juego de Naruto, ya que imagino que eres fan del personaje y de sus aventuras, pero ten en cuenta que son dos juegos muy diferentes, ni siquiera comparten el género y plantean cosas distintas.

Saludos.
 
A

Akolatronic

LIGHT si se que no tiene nada que ver pero jejeje ambos tiene a mi personaje favorito por un lado Kratos y por el otor Naruto es por eso que lo considere jejeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si has jugado toda la saga anterior, compra God of War.
Naruto puede bajar antes de precio.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
GOD OF WAR ASCENSION :triangulo: NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

como dice el tema no se si esto va aquí pero bueno espero que sea aquí y si no buen o que un moderador lo acomode o me diga para hacerlo correctamente bueno como dice el titulo es una elección por favor sabia no soy obsesionado con ningún juego pero quisiera saber vuestra opinión al respecto si compradme en fecha de estreno el god of war ascensión o el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 ambas sagas me an llamado la atención y no se cual compradme cuando salgan muchos me an dicho que el god of war ascension es bueno y en lo personal prove la demo y me dio mucho que desear de esta aclamada saga tambien eh jugado la saga por completo osea me explico todos los god of war menos este ovbiamente y como decia tambien me hablaban sobre el naruto shippuden muy buen juego tambien eh jugado su saga desde los inicios y me gusto tambien probe la demo y tambien me dejo mucho sobre que pensar y por eso mi duda sobre cual comprar
Uff estas comparando juegos totalmente distintos. Que te gusta a ti mas?

Yo tengo claro que me pillare el Naru antes, porque tengo todos los anteriores y querré este también. Sin embargo los GOW como me los deja un colega no tengo prisas jajaa

Pero bueno, ambos son buenas opciones que no creo que te arrepientas de ninguna. Escoge la que mas te tire. y si te tiran por igual pues hazlo al azar que no te arrepentirás de ninguna (O eso se espera)
 
A

Akolatronic

si se que son totalmente diferentes pero me gustan ambos no tengo preferencia si uno es mejor que el otro o no jejee me gusta god of war tanto como me gusta naruto anime y videojuegos XD bueno al parecer estoy inclinando la balanza por el naruto
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Definitivamente y sin titubear, elegiría GOW.
Es garantia de excelentes graficos, excelente historia, buena manejabilidad, variedad en ataques de combate, un multijugador y que decir de su banda sonora (epica).
 
A

Akolatronic

puede ser aunque soy amante de ambos games y de sus sagas no se aun por cual decidirme como dije es algo difícil ya que ambas sagas me gustan muchísimo y bueno todavía están de par de cambiar mi opinión C:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Como muy bien te han dicho, son dos juegos totalmente diferentes, así que antes de preguntar qué juego es mejor (que los dos son muy buenos) yo que tú me preguntaría qué saga te ha gustado más ;)
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Te la pongo mas fácil.
Si compras el GOW y... no te llega a gustar, sin problemas lo podrás vender.

Dime quien no conoce GOW?
Quien no estaría deseoso de tener en sus manos God of War: Ascencion?

Todo propietario de una consola de PS3 debe tener un título de GOW en su colección o por lo menos lo jugó en su vida. :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo me quedaría con el God of War Ascension, ya que no me atraen los de Naruto, pero si eres fan de esta saga ya dependerá de tus gustos
 
A

Akolatronic

veamos el god of war es buenísimo y si me gusta el genero de naruto y bueno estoy entre mas a favor de god of war tendré que preguntarle a mi Girl/novia a ver su opinión a la final tendrá la ultima palabra pero sigo con la duda C:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Sin duda God of war, acabo de jugar a la demo y es bastante buena, y aunque hay cosas que no me convencen creo que sera uno de los proximos que lleguen a mi play sin dudas... ademas como te han dicho por ahi arriba, si no te gusta, lo vendes y recuepraras gran parte del dinero que invertiste, y te compras el naruto, cosa que no ocurrira si primero pillas naruto porque te van a dar mas por GOW que por Naruto... pero bueno es consejo ya es tu eleccion jeje
 
A

Akolatronic

rayos que bien god of war ascension esta tomando muchos puntos a favor hoy saldré de dudas así que sigan por favor en el tema que me están ayudando mucho ;) gracias
 
Superior