Imágenes de Dark Sector (en continua actualización)

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Digital Extremes nos tiene intrigados con las informaciones sobre su próximo juego, Dark Sector, en este post tratare de mostrar las fotos según se vayan liberando.









































 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estas en el promedio colega, pero de un par de juegos no vive el gamer, y aunque soy fiel a esas dos sagas que acabas de mencionar, estoy firme en mi desición de explorar lo más posible en este mundillo, así que debo ser objetivo con todos y cada uno de los juegos hasta que salgan.

Por ahora me interesa ver el desarrollo de este.

Un Saludo y gracias por opinar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si de un par de juegos no vive el gamer pero para este genero tengo mis dos preferidos y es una opinion no soy rico para comprar cada juego de cada genero vamos a ver su desarrollo y si merece la pena por lo visto me planteare su compra pero por lo pronto no hay ni info sobre trama ni nada

un saludo colega
y esto es en buen rollo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que si de algún juego se muy poco, puede que el "Dark Sector" se lleve la palma, XD.

Supongo que viene a ser como un "Survival Horror", la verdad es que tiene buena pinta, algunas de las capturas son bastante buenas, veamos en que acaba todo ésto.

¿Que queréis?, ¿más FPS?, ¿entregas infinitas de lo mismo de siempre? éstos juegos son muy necesarios, yo personalmente quiero ver nuevas sagas de calidad en PS3. Sin menospreciar a las de siempre, pero que se cree escuela en ésta generación, leches.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Stewie estas como todos, ya que este titulo dio muchas vueltas, paso de ser un título de espionaje y ocultación a un survival-horror de acción.

En los primeros anuncios de su desarrollo se venia como un juego de espionaje y dio un vuelco brusco en las noticias de los últimos meses cuando de la nada se había convertido en un titulo de survival-horror.

Según he leído lo esencial en el titulo aparte de sus gráficas seria tambien darnos unos buenos sustos, así que por lo menos a mi ya me pico el gusanillo del interés y estaré al pendiente. No digo que lo vaya a comprar, pero para decidir hay que observar.

Stewie fecundo tu principio, la mayoría de las personas solo andan pendiente de las sagas de siempre, algún día morirán y estamos en una nueva generación de consolas pues espero que tambien de juegos.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues lo ultimo tanto de ti lord como d stewie creo que a sido causado por mi opinion pues ya veremos que calidad trae este titulo y yo en lo personal no quiero ni fps ni otros generos repetitivos los principales invoadores en survival orror fueron las dos sagas que mencione y una que se me fue el nombre que ace como un me anunciaron que saldrian sus versiones para wii y ps2 (aun no creo como siguen sacando nuevos juegos para esta no muere ni estoi diciendo que quiero que lo haga) volviendo al punto yo lo que quiero que hagan es fucionar generos como lo a echo uncharted o inventar nuevos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues un juego que cada vez evoluciona mas y mas con respecto a lo visto hace un tiempo... Ojala que no defraude y que cumpla con las expectativas que esta levantando..

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buenas imagenes aunque tampoco me impresionan mucho la verdad, tampoco es un juego que espere con muchas ansias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo lo veo muy bien xDD y sobretodo con el ultimo video que pusieron en gametrailers que me dejó flipando.. tiene muy buena pinta... buaaa vienen un monton de juegazos el año que viene!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Habrá que jugarlo. Y estoy con vosotros en que hay que innovar, que estoy hasta los cocos de GTA´s, MGS´s, GT´s, Tekkens y toda la galleta sin darle al coco que sacan constantemente. Hay que recordar que Silent Hill, Resident Evil y todas aquellas obras de arte, un dia fueron novedad. Si la gente hubiera pensado que deberian haber seguido con la saga Sonic, Mario Bros o Street Fighter el mundo del videojuego estaria estancado sin ellos.

Hay que sacar nuevos juegos, aunque reconozca que estos que comentas no tienen rival, pero innovando, no tardaran en pasar al olvido gracias a otro superventas.
 
Superior