Indeciso a la hora de elegir uno de estos juegos

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas gente, he venido a pedirles ayuda xD

En un rato mas, ire a comprar un juego de ps3 , el problema es que estoy entre muchos juegos, y no se cual elejir D:

En shooters me gustaria comprar:

Medal Of Honor Warfighter
Black ops II
Dead Space 3
Hitman Absolution
Crysis 3

Por otro lado me gustaria tener un RPG:

Skyrim
Borderlands 2
Entre Otros

O de plataformas como Little big planet 2

No se cual comprar D: solo comprare uno, cual me recomiendan?

Muchas gracias de antemano :p
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Black Ops II y Skyrim :D

Ahora te hicimos to' el lio con la diferencia de opiniones.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
.-La verdad crysis juegazo la verdad, al igual que lo es hitman y los demas, pero crysis para mi es un buen juego entre una dificil eleccion shooter.
.-En cuanto al rpg, dark soul es bueno, pero seria mejor "DARK SIDERS II" (se escribe asi XD, es rpg?), da igual darksiders es un buen juego, entre dark soul y dark sider, es mejor este ultimo.

----Editado----

Si no tienes skyrim bueno que esperas XD, crei que lo tenias entonces no lo dije
, pero entre skirym y darksider II, esta peleado, cualquiera es buena eleccion.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si quieres un shooter y un RPG y solo puedes elegir uno de tu lista yo me quedaría de largo con el Borderlands 2, es un shooter con toques roleros porque el personaje va acumulando experiencia, usando armas de mayor nivel, etc. Además es un juego muy largo que te dará para 50 o 60 horas de juego tranquilamente, por no hablar de lo entretenido que es con algunas situaciones hilarantes. Además tienes online cooperativo para cuatro.
Esta es mi recomendación.

Un saludo compañeros.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
borderlans 2

creeme, si compras black ops 2 o MoH: warfighter te arrepentiras... borderlands cumple tus necesidades de rpg y shooter
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hitman o Dead Space 3 y Dark souls

.-La verdad crysis juegazo la verdad, al igual que lo es hitman y los demas, pero crysis para mi es un buen juego entre una dificil eleccion shooter.
.-En cuanto al rpg, dark soul es bueno, pero seria mejor "DARK SIDERS II" (se escribe asi XD, es rpg?), da igual darksiders es un buen juego, entre dark soul y dark sider, es mejor este ultimo.

----Editado----

Si no tienes skyrim bueno que esperas XD, crei que lo tenias entonces no lo dije
, pero entre skirym y darksider II, esta peleado, cualquiera es buena eleccion.
Darksiders no es rpg, no puedes mejorar a tu gusto al personaje ni cambia en nada.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Skyrim y aprovechas también para comprar sus DLC's que están a mitad de precio.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
A la hora de hablar de RPGs muchas veces se olvida el antecesor espiritual de Dark Souls, Demon's Souls... Igual de bueno o mejor.

Vamos, que los dos son de los mejores RPGs de esta generación, no dejes de jugar a ninguno.
 
Superior