¿Os ha gustado la demo?

¿que os ha parecido?

  • Sí, me ha encantado

    Votos: 22 52.4%
  • Sí, no está mal

    Votos: 10 23.8%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 6 14.3%
  • No me ha gustado

    Votos: 2 4.8%
  • Es horrible

    Votos: 2 4.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo me la baje de la store americana y al ver el doblaje en latino que tiene esa versión no tarde ni cinco minutos en borrarla y esperar a bajarla de la europea,por lo poco que jugué pinta bien como los demás,pero esperare a que se baje la demo europea y jugarla a fondo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Yo me la baje de la store americana y al ver el doblaje en latino que tiene esa versión no tarde ni cinco minutos en borrarla y esperar a bajarla de la europea,por lo poco que jugué pinta bien como los demás,pero esperare a que se baje la demo europea y jugarla a fondo.
En la store europea lleva desde ayer
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
mas de lo mismo, para mi sera un machacabotones mas ( mi opinion)
Como se nota que nunca los gow en modo titan... Que comentario mas soso, sin ofender.

A mi me gusto, no me volvió loco pero me gusto, lo del online se epico.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo tuve la suerte de probarla ya en la pasada Gamescom al igual que el modo multijugador que me parecio de lo mejor.
Y ahora otra vez y me a parecido aun mejor.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Como se nota que nunca los gow en modo titan... Que comentario mas soso, sin ofender.

A mi me gusto, no me volvió loco pero me gusto, lo del online se epico.
si comento eso es porque los he jugado a todos y este segun he jugado a la demo me parece igual que los anteriores
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Eso no hace que hayas jugado el modo titan. Si vas haciendo combos a lo idiota no lo ganas nunca, eso es un hecho. De machacabotones poco.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo me la baje de la store americana y al ver el doblaje en latino que tiene esa versión no tarde ni cinco minutos en borrarla y esperar a bajarla de la europea,por lo poco que jugué pinta bien como los demás,pero esperare a que se baje la demo europea y jugarla a fondo.
No empecemos con los doblajes, que vas a formar una tercera guerra mundial...
Que nosotros tambien tenemos que oir doblaje español que tampoco nos gusta en latinoamerica y no hay otra opcion mas que eso para oirlo en español.

Y nosotros no tenemos escapatoria, ya que todo llega doblado a su Español y no a nuestro Español...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me ha gustado mucho, es mas de lo mismo, pero creo que todos los que hemos probado o vamos a comprar el juego eso ya lo sabemos desde un principio, mas que nada xq en ese juego yo lo que busco es accion a raudales rapida y sin miramientos jeje
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No empecemos con los doblajes, que vas a formar una tercera guerra mundial...
Que nosotros tambien tenemos que oir doblaje español que tampoco nos gusta en latinoamerica y no hay otra opcion mas que eso para oirlo en español.

Y nosotros no tenemos escapatoria, ya que todo llega doblado a su Español y no a nuestro Español...
Para gustos los colores,pero oír a kratos,Sly o a Marcus Fenix con la voz de Pedro picapiedra...buff,como que no,hace poco vi Dragon Ball en latino y como que parecían muertos hablando,sin vida y muy sosos.
yo soy de los que antes que oírlo en "vuestro español" prefiero oírlo en versión original bien subtitulado al castellano.
Pero bueno,cada uno a lo que esta acostumbrado y ojo que no digo que el doblaje al castellano sea el mejor,que como te e dicho prefiero la versión original subtitulada.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es una pasada. Los gráficos están curradísimos y me ha gustado mucho. Es más de lo mismo como dicen pero es que GOW es así. Lo que deberían de haber metido quizás son puzles como en las primeras entregas y niveles al personaje al estilo RPG para que cada vez fuera más poderoso y que se acumulase el nivel para proximas partidas en niveles más altos de dificultad. Eso lo haría aún más interesante pero como son poco inteligentes pues nos meten más de lo mismo pero vamos que está muy guapo de todas formas.

El sonido es brutal en dolby pro logic II y los gráficos una pasada para ser de esta generación. Mejores incluso diría yo que el GOW3, pero solo un poco mejores. Aunque la demo corre a 720p pero parece que tiene AAx4 y qué decir de todas las texturas y filtros y efectos.. Es una obra maestra de esta generación. Esto junto al antecesor y los dos últimos uncharted son lo máximo que ha dado de si la ps3 que no es poco. La xbox no podría reproducir estos gráficos ni de broma, aunque tampoco habrá mucha diferencia si se diera el caso, creo q sería algo como las diferencias que hay en el FF13 ese.

Es bestial la calidad gráfica que gasta este juego. Los de santa mónica saben como exprimir también la consola. Las sombras, sobre todo la de kratos está subidísima de resolución y la de el escenario está bastante alta que normalmente en todos los juegos suelen ser horribles y con más dientes que un tiburón. Encima el juego corre a 60fps aunque no demasiado estables pero suficientemente alto como para que se vea muy bien.

Jugadla de nuevo y fijáos en los prisioneros que se ven entre rejas y flipad con las animaciones tan bien conseguidas que hacen. Lo malo es que pasas por al lado de casi todos ellos y no se les olle quejarse..eso ha sido un fallo. Pero bueno en definitiva es un juegazo que no puede faltar en la juegoteca de todos. Eso si, yo lo pillaré barato cuando pase el tiempo porque por jugar al modo historia solo no pago ya 60€ por un juego ni quemado, y el online no me gustó nada.
 
A

Akolatronic

a mi me gusto la demo ya quisiera poder ver mas de la historia y descubri muchisimo mas pero los graficos impresionantes
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ni fu ni fa... me llamo mas la atencion la demo online con eso lo digo todo :cunao:
 
Superior