me recomiendan este juego ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola queria preguntarles si vale la pena comprarlo ya que en donde vivo esta muy caro, cuando pregunte me dijieron que era un juegazon y era muy largo.
Para ustedes vale la pena y porque ?
saludos
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
La verdad es que si vale la pena comprarselo, para muchos el mejor RPG de esta Generacion y claro que es largo! En extremo diria yo. Este juego te duraria bastante tiempo para sacarle todo, muchos dicen que es un must-have. Si te gusta compratelo, no te arrepentiras

Saludos:eek:lee::eek:lee:
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
compra obligada, mas de 100 horas de juego, y ahora con los dlc más todavía! para mi es el mejor juego de ps3
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Si te gusta los juegos largos largos de mas de 100 horas, entonces si que te lo recomiendo. Yo me lo compre, pero sin llegar a pasarmelo lo vendi antes de que me darian menos por el, porque al final se me hacia muy pesado y estaba claro que no me lo iba a pasar, pero eso si, es un juegazo, esta muy bien hecho todo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Desde luego que merece la pena. Uno de los mejores juegos de PS3: largo, variado y entretenido. Si buscas rentabilizar la compra, no encontrarás ningún otro juego como éste.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
hola queria preguntarles si vale la pena comprarlo ya que en donde vivo esta muy caro, cuando pregunte me dijieron que era un juegazon y era muy largo.
Para ustedes vale la pena y porque ?
saludos
Hombre si no eres jugador de RPG ni de sanbox la verdad que te diría mírate vídeos
Pero si eres nuevo en el RPG la verdad que es muy buen juego para iniciarse la verdad
Hombre claro que vale la pena creo que en los múltiplataforma esta en el top3 junto a farcry3 y red dead redention
Son juegos de muchas horas en el caso de skyrim lo tengo un año llevo unas 300 horas nivel 65 y me quedan 16 niveles y la historia principal unas 6 misiones más una de las facciones de las historias secundarias y a eso le sumó las expansiones que me descargue ayer resumiendo que tengo juego para lo que queda de ps3

Consejo/ si tienes intención de comprar este juego compra ya lo DLC que te ahorras 18'74€ la verdad aunque tardes un poco más en comprar el juego o esperar a una versión goty que quizá no salga nunca o cuando salga sea para ps4
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Creo que no hace falta decir nada más, además ahora con los DLC's tienes para unas cuantas horas mas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya tienes un tema abierto preguntando por este juegazo:


cual es mejor skyrim o dark soul ?


Mi opinión es que te puedes hacer con los dos, es mas, te recomiendo que te compres antes el Demon´s Souls, que aunque no tiene nada que ver con la historia del Dark Souls, ambos comparten la misma esencia y la verdad que te pondrán a prueba y morirás mucho para poder avanzar.

Skyrim es mas largo pero no están difícil como los dos que te he mencionado y encima han sacado recientemente 3 nuevos dlc´s o expansiones no como otros juegos que sacan chorradas para vender mas.

Si quieres pasarlo mal, pero a la vez una sensación de a ver pasado esa zona Dark souls es tu juego, si quieres echar mas horas Skyrim, ambos serán buenas compras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior