Ayuda armas que me faltan

OmegaXV

Yahve
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y que mejor manera de estrenarme con el que para mí es uno de los mejore RPG's que he jugado y no son pocos.

Yo tenia una partida en otra PS3 pero se me fastidió de tal manera que no tengo ni el savedata de la antigua partida, he vuelto a empezar una partida nueva con otra PS3 pero me faltan algunos trofeos que no logré conseguir en su momento querria saber si alguien puede prestarme las siguientes armas:

Mejor arma Estandar.
Mejor arma Mágica.
Mejor Arma Caos.
Mejor Arma Divina.

ID PSN: Yahve.
Mi personaje ronda nivel 30 en estos momentos, muchas gracias!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Con ese nivel lo veo un poco dificil, no creo que haya casi nadie que tenga todas las armas en apenas nivel 30...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y que mejor manera de estrenarme con el que para mí es uno de los mejore RPG's que he jugado y no son pocos.

Yo tenia una partida en otra PS3 pero se me fastidió de tal manera que no tengo ni el savedata de la antigua partida, he vuelto a empezar una partida nueva con otra PS3 pero me faltan algunos trofeos que no logré conseguir en su momento querria saber si alguien puede prestarme las siguientes armas:

Mejor arma Estandar.
Mejor arma Mágica.
Mejor Arma Caos.
Mejor Arma Divina.

ID PSN: Yahve.
Mi personaje ronda nivel 30 en estos momentos, muchas gracias!
Co nivel 30 es complicado tener esas armas, lo siento en mi caso no puedo ayudarte tengo nivel 128 :S
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Dificil, por aqui los fanboys tenemos los nvl por el 180 - 200. Y es complicado que alguien te deje las armas asi sin mas.
Yo te aconsejo postear en la guia en busca de un compañero, asi entre los 2 las sacais en 1 pasada y media tranquilamente, además podeis juntaros para derrotar a los jefes juntos
Te dejo el enlace:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
a mi igual me faltan de eso pero si tu nivel es casi imposible q encuentres a alguien yo tambien me apunto para eso q las deje caer y ya se se las regreso nadmas para el trofeo suerte
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Lo siento, pero estoy en tu misma situacion mi ps3 se fue al carajo y en la nueva no tengo datos.
Si alguien las presta para esos niveles me apunto.
 
Superior