Más información de Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Primero de todo, lo posteo aquí, porqué la información aún tiene categoría de rumor, pero en el caso que se confirmara, me gustaría que la noticia pasase a portada.

Blogeek, un blog brasileño de juegos, parece que tiene información nueva del Street Fighter IV:

-El juego irá a 60 frames por segundo.
-Tendrá modo on-line.
-Tendría lugar después de Street fighter turbo y antes de SFIII.
-Gran plantel de luchadores, tanto nuevos como viejos conocidos.
-Apareceran dos luchadoras nuevas.
-No habran luchadores del SF III.

Nuevas imagenes:

El tatsumakisenpukiaku.

El primer Hadoken.

fuente.destructoid.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lo que más espero es el modo online, creo que puedo estar tranquilo porque aunque esto sea un rumor, dudo mucho que no se curren ese modo. Por lo demás paso de ello y espero notas oficiales.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
bueno, al ser un rumor no me are muchas ilusiones, e igual respecto a las imagenes, como ya dijo Capcom aun esta en una fase muy temprana y los mas seguro es ke mejore... en la fase en la ke se encuentra ahora mismo no me convence mucho el aspecto ke tienen los personajes y los escenarios, pero aun asi es mucho mejor de como me lo esperaba, y como el rumor sea cierto este va a ser un juegazoooo!!! :pbj:

saludos y gracias Se_vs, muy buena la info, voy a incluir las imagenes en el Hilo Oficial :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
De confirmarse la notícia, el juego sería un bombazo.

Darkim, en el hilo oficial pon el enlace de la página donde apuntarse para jugar online a este juego.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Menos mal que he leido en la fuente que los graficos eran de prueba, por que los que habian no me convencian mucho xD, esperemos que sea un grandisimo juego
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
perdona que te saque la ilusion, pero en la fuente dice:

The graphics aren't the way they are in the teaser that everyone watched. The game's still pretty, but it has nothing of that ink-splashing or anything.

traduccion: los graficos no son como eran el teaser (el trailer) que todos vieron, el juego sigue siendo lindo, pero no tiene nada de esos efectos de tinta ni nada.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
perdona que te saque la ilusion, pero en la fuente dice:

The graphics aren't the way they are in the teaser that everyone watched. The game's still pretty, but it has nothing of that ink-splashing or anything.

traduccion: los graficos no son como eran el teaser (el trailer) que todos vieron, el juego sigue siendo lindo, pero no tiene nada de esos efectos de tinta ni nada.
Vaya por dios , parece que tengo que mejorar el ingles :oops: , de todas formas supongo que los mejoraran no?¿
 
Superior