BF4 correra a 1080p a 60fps y con 64 jugadores en PS4

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues eso, ya que no hay hilo oficial pues he decido ponerlo aca solo para que os entereis, EA en una conferencia exclusiva a confirmado que BF4 correra para la siguiente generacion a 1080p con 64 jugadores y a 60 frames por segundo.... añadiendo y confirmando a su vez que las nuevas consolas (incluyo la nueva de xbox tambien) pueden mover juegos 8 veces mas potentes que el de las actuales consolas.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Esperemos que sea verdad, porque el B3 pega unas petardeadas que flipas, aparte que con la poca gente que hay por partida, conquistas en mapas grandes se hacen muy aburridas...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
1080p a 60fps hasta que no lo vea, no solo en éste juego, si no en cualquier otro en PS4 no me lo creeré, ya decían que la PS3 podía correr juegos a 1080 y sí, pero cuántos han habido así...?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claramente no dependera solo de la consola, sino tambien de la conexion a internet que uno tenga... porque si uno tiene una mala señal... sera un caos de lag :/
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
espero que no nos cobren por utilizar ciertas armas , putos micropagos :facepalm: el juego tendrá una pinta .... ams que rico xddd
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
ahora lo maximo en el battlefield 3 son 24 no? entre 2 equipos, me imagino como seran los mapas para que quepan bien 64 jugadores,sera con transportadores automaticos xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
claramente no dependera solo de la consola, sino tambien de la conexion a internet que uno tenga... porque si uno tiene una mala señal... sera un caos de lag :/
Lag y fps no son lo mismo, la ralentización por lag hace que se trabe el juego porque no es capaz de recibir y enviar datos rapido, la bajada de fps es que deja de verse fluido.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
En battlefield 3 yo creo que muchas veces se quedaban algunos mapas vacios porque eran muy grandes y no se aprobechaban, yo echa en faltas pantallas con mas gente.
Yo lo que quero son mapas petaos de gente por todos lados con 2 o 3 concentraciones de conflictos jejejeje.
Creo que en el Resistance 2 el maximo de jugadores era mas alto.
 
Superior