¿Merece la pena este juego a las alturas que estamos?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Buenas :hola:

Después de darle tantas vueltas no sé si merece la pena adquirir a estas alturas Killzone 3, no porque sea del 2011, si no que no sé si habrá gente jugando al multijugador o será invertir dinero solo por el modo historia sin poder aprovechar lo demás. Digo esto porque la última vez que probé el multijugador fue con la prueba (o free-to-play, como lo queramos llamar) que hay en la Store y la verdad, gente no había mucha. También tenía pensado adquirir el Move para probarlo con Killzone 3 ya que este y Resistance 3 son los únicos Shooter que hacen uso de Move.

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena? ¿Hay mucha gente jugando online?



Gracias!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Personalmente me gusto mucho Kz3 la física y la dinámica del juego me encantan, y jugando si que hay mucha gente, lo malo es que en los mapas de DLC no hay ni cristo, aun que me dio mas sensación de haber mas gente jugando al kz2... fue al ultimo que jugué.

Jugarlo con el Move es un poco pesado... ya que el sistema de precision no esta bien definido para mi gusto... cualquier cabela´s esta mucho mejor xDDD

Por si te interesa tiene el platino bastante facil :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
hace una semanas lo e jugado para probar el 3D y tal y si hay gente
Pero gente ¿como cuanta? ¿Partidas llenas o casi llenas?, es que ya te digo, con el Ghost Recon: Future Soldier se dijo casi lo mismo y por lo que vi el juego estaba escaso de jugadores en su multijugador, complicadísimo encontrar una partida casi llena de gente.

Sé que no es el mismo ni de los mismos desarrolladores, era por poner un ejemplo.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Nunca es tarde para comprar Killzone 3, es un juegazo y en el online si hay gente aun, asi que yo si que te lo recomiendo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@xuninos, no tenía intención de pillar ningun DLC, así que... :D. Yo también tengo Killzone 2 y la última vez que lo jugué había mucha gente, pero no sé como andaba el KZ3 por eso lo pregunto.

El Move es más que nada por tenerlo y probarlo, que tengo el cámara Eye que me venía con el EyePet y es el único juego que le a dado algo de uso a la cámara.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
de la duda online no tengo ni idea pero está muy barato (más aun de 2a mano) respecto al modo campaña , para mi es inferior a Killzone 2 en todos los aspectos pero no deja de ser una buena campaña
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Yo lo jugue no hace mucho y aun habia gente suficiente en el multi para dsifrutar de unas buenas partidas. Y el modo campaña esta bastante bien. Yo te recomendaria pillarlo siempre y cuando lo encuentres a un buen precio, que tirando de segunda mano seguro que lo encuentras barato.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Compralo tranquilo, la historia esta muy buena, y si qres aprovechar los Online, qdate tranquilos q ahi mucha gente todabia, sobre todo los fin de semanas... este ultimo finde estaba lleno de User jugando, y si no consigues aca en el foro ahi varios jugando, abrazo!!!
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Si, puedes comprarlo y ademas es una buena compra, un FPS bastante intenso con buenisimos gráficos a un precio bastante aceptable y en el online si hay gente hace poco (2 meses o más) saqué el platino (por cierto facil, si tienes habilidad en este género) y si habia bastante gente, en las partidas por equipos estaban siempre llenas cosa que me sorprendio, online también frenético (algunos campers que otros que bueno eso es lo de menos, cada uno que juegue como sepa :D).
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Buenas :hola:

Después de darle tantas vueltas no sé si merece la pena adquirir a estas alturas Killzone 3, no porque sea del 2011, si no que no sé si habrá gente jugando al multijugador o será invertir dinero solo por el modo historia sin poder aprovechar lo demás. Digo esto porque la última vez que probé el multijugador fue con la prueba (o free-to-play, como lo queramos llamar) que hay en la Store y la verdad, gente no había mucha. También tenía pensado adquirir el Move para probarlo con Killzone 3 ya que este y Resistance 3 son los únicos Shooter que hacen uso de Move.

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena? ¿Hay mucha gente jugando online?



Gracias!
si quieres un platino facil y rapido, saber la continuacion de la historia, y jugarte a unos emosionantes multiplayer, psarte la historia con un amigo, este en definitiva es tu juego, saludos :trofeo:
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Te lo recomiedo totamente colega, hace poco saque el platino y lo jugue con sharpshooter la experiencia fue genial y unica. Los trofeos online los saque todos en una tarde. Saludos y espero que puedas decidirte es un grand juego!

Saludos. :eek:lee:
 
Superior