rotura de motor???

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
buenas, tengo una duda estoy corriendo una carrera de resistencia de 24h,bueno pues resulta que a menos de 9h se me encendió el piloto rojo del aceite,mi pregunta es la siguiente...se me podría romper el motor y joderme la carrera??? o podría terminarla sin problemas??? gracias de antemano....saludos
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
buenas, tengo una duda estoy corriendo una carrera de resistencia de 24h,bueno pues resulta que a menos de 9h se me encendió el piloto rojo del aceite,mi pregunta es la siguiente...se me podría romper el motor y joderme la carrera??? o podría terminarla sin problemas??? gracias de antemano....saludos
tranquilo que no tendras problemas de motor.ojala!!!
pero lo unico que perderas sera un poco de potencia pero apenas apreciable.
cuando termines la carrera le cambias el aceite y arreglado.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmm....Tomo nota pues el juego lo tengo pendiente de retomar, y cosas como estas nunca viene mal saberlas para cuando uno se ponga con ese tipo de carreras....jeejeje.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Como ya te han dicho, pierdes un poco de potencia, aunque con luego cambiarle el aceite ya la vuelves a recuperar.

Y el motor conforme vas haciendo kilómetros se va desgastando y también pierde algo de potencia, aunque tampoco es que afecte demasiado, pero también se puede cambiar el motor (aunque es caro)
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ufff....Pues con lo jodidillo que es sacar pasta en este GT....Salvo me equivoque por mi ignorancia, menudo problema.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Ufff....Pues con lo jodidillo que es sacar pasta en este GT....Salvo me equivoque por mi ignorancia, menudo problema.

dificil sacar pasta?????

creo que no hemos jugado al mismo juego.
una de las cosas que peca este juego es precisamente lo facil que es conseguir las cosas.
con repetir un par de pruebas o hacerte un evento online vas sobrado de pasta para comprar cualquier coche.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
??? Repetir un par de pruebas? Pero no te daban dinero solo al completar las carreras la primera vez, más luego si las repetías no te volvían a dar coches para ir vendiéndolos...Y en el Online también te dan dinero?....mmmmm..... Quizás entendí mal lo primero, en cuanto al Online como no lo he tocado pues no tenía ni idea.

Disculpa, lo cierto es que hace bastante desde que no he vuelto a tocar el juego....Y bueno yo pensaba o tenia entendido eso con respecto a las carreras...Que te daban dinero la primera vez más el coche pero luego por más que repitieras no te daban más....Lo del Online, te dan igualmente ganes o pierdas....
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
??? Repetir un par de pruebas? Pero no te daban dinero solo al completar las carreras la primera vez, más luego si las repetías no te volvían a dar coches para ir vendiéndolos...Y en el Online también te dan dinero?....mmmmm..... Quizás entendí mal lo primero, en cuanto al Online como no lo he tocado pues no tenía ni idea.

Disculpa, lo cierto es que hace bastante desde que no he vuelto a tocar el juego....Y bueno yo pensaba o tenia entendido eso con respecto a las carreras...Que te daban dinero la primera vez más el coche pero luego por más que repitieras no te daban más....Lo del Online, te dan igualmente ganes o pierdas....
Hombre hay una carrera del b-spec en online que si quedas primero te dan 519000 cr. Y si a eso le sumas el 200% de jugar varios dias seguidos pues por hacer esa prueba que son 10 vueltas te dan 1038000cr.

Pd. Por cierto 0ara esa prueba en montedacur de 650 pr que coche recomendais????
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
El 200% de jugar varios días seguidos??...mmm...Sin duda estoy totalmente perdido con respecto al juego, debo retomarlo cuanto antes....jejejeje.

Ya veo, hombre viéndolo así pues si....En fin, gracias por aclararme ese punto compañero.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
en eventos de temporada es el mejor sitio pa sacar pasta, te suelen pedir un coche con unas especificaciones inviertes un dinero en una carrera y ganas mucho mas, me acuerdo que las primeras carreras en evento de temporada llegabas a ganar 1millon en algunas carreras, ahora nose como esta porque llebo tiempo sin jugar a gt5
 
Superior