Hilo Oficial ¡Comentad vuestras hazañas de Uncharted 3!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Después de que la nueva norma de LaPS3 prohíbe dejar abierto un Hilo Oficial después de que el juego se haya puesto a la venta, e decidido crear este tema (ya hay otros temas creados de otros juegos en sus respectivos foros) para que todos podáis comentar vuestras partidas, cosas que os han sucedido, etc, de Uncharted 3, ya sean del modo historia como de sus modos online.

Aquí no está permitido preguntar ni hablar de cosas cómo dudas o preguntas sobre el juego, para ello tenéis el foro del juego donde deberéis crear un tema y allí os contestarán.

¡Disfruten!
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Todas las veces que me mataron en el modo dificil!!! pero al final platino conseguido!!!
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
yo no tengo muchas hazañas que contar aqui mas hazañas e tenido en el uncharted 2 jeje pero una de las hazañas que he tenido en el 2 es la de haber matado a 3 enemigos con 1 granada y en el 3 me lo pase en apocaliptico muriendo varias veces XD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo ayer en el Laboratorio me lo pasé pipa :cunao:. Matar con la M32-Hammer no tiene desperdicio :D
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues si tengo que aportar algo... por ejemplo hacerme el monastero en aplastante, sin que dañen la estatua, o tambien momentos estupidos de devolver una granada y comertela, una vez devolvi una granada y mate a uno que tenia cerca y al rato me dan ten sujeta despues O_O, o hacer la manita con un francotirador dragon, estrangular a 3 enemigos seguidos en un objetivos de equipo, matar a 5 con las arañas en un todos contra todos, estas son algunas mias, un buen tocho.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
las cooperativas son las mejores formas de reirte con los colegas es que te meas vamos
Yo las e jugado poco porque siempre eligen el nivel de dificultad difícil y casi nunca por no decir casi siempre, nunca se termina esa fase... Yo suelo jugar en Arena Cooperativa, ahí subes de nivel en dos partidas completas porque es donde suelo conseguir dinero fácil XXXD.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
mi mejor hazaña es tener el 100% de los trofeos xD
y ahora solo juego mas a cooperativo yo y otro amigo a aplastantes nada mas.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Mi mejor hazaña: colgar el juego SIEMPRE en el mismo punto (la huida de los españoles desde las catacumbas al bunker submarino).
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
mi mejor a saña del juego fue acabarlo en 15 días ya que el aburrimiento en mi casa era increíblemente grande aun que avía ovaciones en las que me quedaba dormido mientras jugaba U3
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No se si esto tambien vale pero os vais a reir:

-Acabar el U1 de 08:00 a 14:00 en aplastante.
-Acabar el U2 despues de las uvas en aplastante y platino, eso es empezar bien el año :trofeo:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una de mis mejores hazañas en este juego la hice en el multijugador, en una partida de duelo. Mi marcador final fue 43 - 8 :D
Claro, los rivales no eran muy buenos, pero creo que aún así mi marcador tiene bastante merito ¿no? :cunao:

Salu2
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Mi mejor hazaña... creo que el de tener un rampante que matar 20 sin morir fue todo un show xD
 
Superior