Necesito ayuda con emblemas

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
:hola: Hola, estoy dedicándome a sacar los platinos de juegos que ya cumplen más de 2 años en mi lista. Este es uno de esos. Me quedé en el trofeo de emblemas 11. Quiero saber cómo hago para seguir buscando, y si tengo que juntar 125 y los 45, creo, que se juntan con los mini emblemas.

Otra cosa, agrego, me podrían decir algunos consejos para hacer las pociones rápido y bien?

Saludos! Muchas gracias!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues con este juego, solo tuve problemas con un emblema que estaba en la torre del reloj, que tenias que disparar desde una ventana, para mi el resto son faciles, y como tu dices, hace ya varios años de eso, asique no me acuerdo de consejos que darte...

Para las pociones, aprendertelo de memoria con el metodo de ensayo y error
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Algunos emblemas se consiguen completando misiones, otros estarán desperdigados por el castillo, y otros se consiguen como miniemblemas.

A dar vueltas como un loco...
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Para los emblema slo mejor es ponerte el video-guia en youtube, que en el salen todos los emblemas, yo consegui ese trofeo asi, y el de pociones es solo practicar, pero no tiene mas misterio xD
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Yo el de los emblemas lo conseguí buscando en youtube guías para conseguirlos, de esa forma es fácil.

Y lo de las pociones creo que no me costó mucho, pero con repetirlo varias veces te debería de ser fácil.
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hay una video-guia en youtube. A mi me faltaban 2 emblemas, uno que estaba colgado en un lugar que tenias que ser Bionico o simplemente atento xD y en el aula de transformaciones.
 
Superior