cual es mejor skyrim o dark soul ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola pensaba en comprarme unos de los 2 ya que mew gustan mucho y nose cual comprarme muchos de mis amigos me dicen que me compre el skyrim y otros me dicen que me compre el dark soul que es mas dificil y mejor
para ustedes cual es mejor y porque ?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
si quieres un juegazo dificil,largo pero sin historia tu juego es dark souls y si quieres un juegazo facil largo y con historia es skyrim. cualquiera de los dos es bueno pero yo me decantaria por dark souls. saludos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
hola pensaba en comprarme unos de los 2 ya que mew gustan mucho y nose cual comprarme muchos de mis amigos me dicen que me compre el skyrim y otros me dicen que me compre el dark soul que es mas dificil y mejor
para ustedes cual es mejor y porque ?
Joder que pregunta eso es como preguntar a quien quieres más a papa o a mama
Dark soul o skyrim skyrim o dark soul ambos la verdad no podría decirte uno cada uno son obras de arte pero yo me quedo con skyrim para mi gusto le gana por poco:D
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
segun lo que t guste mas, yo me kedo con dark soul, pero claro aunke sean roleros los dos no son iguales, si lo tienen tus colegas pideselos para probarlos...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No son comparables. Skyrim es un RPG muy extenso, con multitud de posibilidades, y muy accesible. Dark Souls es más parecido a los RPG de pc, y no es tan fácil de coger como Skyrim.
Es como si quisieras comparar Bioshock con Call of Duty, están en el mismo género, pero son totalmente distintos, no son comparables.
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Los dos muy buenos , pero me quedo Skyrim es una joya , banda sonora , jugabilidad , graficos... Y dark souls es la leche que conste.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
La pregunta del millón jajaja, la verdad es que es difícil contestar. Aunque yo diría que Dark Souls o su predecesor espiritual Demon's Souls. Me parece un juego más especial.

Éso sí, no puedes dejar de jugar al otro por escoger a uno, ambos son must have y de lo mejor de la generación.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Que huevos tiene esa pregunta :buf:

Eso no se puede comparar hombre, los dos son juegazos con +100h cada uno; son de lo mejor del genero que hay para ps3. Te compres el que te compres acabaras disfrutandolo.
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Pues si puedes rentalos antes, es lo que he hecho siempre que tengo dudas, porque por más opiniones que pidamos no hay como probarlo uno mismo =)

Por cierto Dark Soul un juegazo pero Skyrim uno de los juegos más completos sino es el que más y con los nuevos dlc una obra de arte!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Dark Souls, sin duda. Aunque el Skyrim es muy muy largo y son muchas horas de juego. El Dark Souls tb es largo, y ademas a mi me gusta mas el sistema de juego. Eso si, es muuuuucho mas dificil.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Son totalmente diferentes, si te gustan mas los entornos abiertos y explorar un mapa bastisimo te recomiendo el skyrim, Pero si prefieres sudar cada paso que avances y la ambientacion oscura y macabra te recomiendo el dark.
P.D. en el skyrim interactuas mas con los NPC y tiene mas misiones secundarias, localizaciones, gremios y un sinfin de mazmorras para perderte, el dark es mas al grano y no hay apenas interacciones con NPC.
 
Última edición:

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Yo me hice la misma pregunta hace unos meses, finalmente me terminé decidiendo por SKYRIM, y no me arrepiento para nada, es un juegazo, re completo, largo, con un mundo entero para explorar, con muuchas posibilidades, date una idea para el platino me llevo como 140 horas de juego, y a un no terminé todas las misiones.

Espero que te halla sido de ayuda.
 

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
MEXICO
si quieres un juegazo dificil,largo pero sin historia tu juego es dark souls y si quieres un juegazo facil largo y con historia es skyrim. cualquiera de los dos es bueno pero yo me decantaria por dark souls. saludos
Pues SKYRIM en su dificultad mas alta no le pide nada a darksouls xD

Yo personalmente prefiero SKYRIM, dark soul no me atrajo mucho su historia :buf:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Pues SKYRIM en su dificultad mas alta no le pide nada a darksouls xD

Yo personalmente prefiero SKYRIM, dark soul no me atrajo mucho su historia :buf:
sinceramente en cuanto a dificultad en mi opinion dark souls es el doble de dificil y a mi skyrim llego un momento que me llego a aburrir y tuve que dejarlo por un tiempo aun asi son dos juegos que no hay que dejar de jugarlos.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
El dark souls no tiene historia esque me pasa lo mismo que al xico que lo ha preguntado
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me he pegado unas viciadas increíbles al Dark Souls, y ahora hago lo mismo con el Skyrim.

Para mí, son juegos muy distintos y ambos imprescindibles. Sin duda, los dos mejores juegos de Rol de la generación. Es un quebradero de cabeza elegir uno de los dos, es como decidir si prefieres rubias o morenas, xD.

Y eso de que Skyrim es fácil... Yo lo juego desde el comienzo en difícil y tiene su aquél... Ni me quiero imaginar en muy difícil o en el nuevo nivel de dificultad que se incluirá con la próxima actualización.

Saludos!
 
Superior