¿L.A Noire o Max Payne 3?

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Hola amigos he visto estos 2 juegos en oferta y queria ver si me podian ayudar a elegir uno de los dos.

Teniendo en cuenta:

-Dificultad del Platino.
-Jugabilidad.
-Graficos.
-Historia, Trama.
-Diversion.

Saludos y gracias!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Para mi los dos son grandes juegos, tengo el platino del L.A. Noire y estoy jugando en estos momentos por 3 vez la historia del Max Payne 3 en dificultad Clásico...

El platino del L.A. Noire es fácil, solo es cuestión de paciencia, el del Max Payne 3 es bien complicado de sacarlo por trofeos como el de Minuto de New York Extremo que es bien difícil de hacerlo y el de llegar a Nivel 50 en el multijugador que lleva tiempo...

Los gráficos del L.A. Noire son excelentes, los rostros de los personajes están bien logrados y detallados y la ambientación de Los Ángeles de los años 40 esta muy bien cuidada, la ciudad esta bien detallada así como los vehículos y el paisaje en general... Los del Max Payne 3 también son buenos gráficos pero para mi gusto no tanto como los del L.A. Noire.

La historia del L.A. Noire es excelente, nada mas busca lo relacionado al caso de la Dalia Negra y te harás una idea, la de Max Payne 3 también es una gran historia y es bien dinámica.

Para mi ambos son juegos divertidos, algunos dirán que es mas divertido el Max Payne 3, pero el L.A. Noire no se queda atrás.

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Kenta Como todo, depende de tus gustos, ya que son dos juegos completamente diferentes. L.A. Noire es una aventura en la que tendrás que ir resolviendo casos, apenas hay acción y lo importante es la trama de los casos, muy bien construida. Max Payne 3 es un juego de acción pura y dura, tiros y más tiros, la historia es lo de menos :). En tí está si prefieres un juego pausado y tranquilo, donde tengas que pensar, como L.A. Noire, o un juego frenético, en el que no tengas ni un segundo de respiro, como Max Payne 3. Por lo demás, el platino de L.A. Noire es muy sencillo y el de Max Payne 3 muy complicado, pero no creo que te debas fijar en eso a la hora de comprar un juego.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
LA Noire es una historia policiaca, muy bien narrada, es un estilo de juego pausado, tranquilo, para jugar sin prisas; una vez que finalices la historia, queda poco por hacer, salvo encontrar unas latas y montar en todos los coches.
Max Payne es una historia de cine negro, muchísimo más interesante para mi gusto que LA Noire, más cruda y que te mantiene pegado al mando, además es un juego muy rejugable y tiene un modo online muy entretenido.

Personalmente he jugado ambos, me gustan los dos, pero me inclinaría por Max Payne.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
-Dificultad del Platino. Ni idea
-Jugabilidad. Max Payne 3
-Graficos. L.A. Noire
-Historia, Trama. L.A. Noire
-Diversion. Max Payne 3

tras haberme pasado los 2 para mi gustó el L.A. Noire , por el estilo de juego que propone (investigar, hacer las preguntas correctas etc..) y por la história y como te la cuentan que para mi es mejor que max payne 3

si quieres un juego de acción Max Payne 3 entonces , acción a saco paco
 
Superior