Eleccion Juego SandBox

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola, me ha dado ahora por los sandbox, actualmente me acabo de terminar el Mafia 2, Un juegazo donde los alla, eso si demasiado corto para mi gusto y muy lineal... pero perfecto.

Ahora querria juegos del mismo tipo pero menos lineales, y ya si puede ser en plan mafia o bandas mejor que mejor ;)

Estos son los que tengo o e jugado:

- GTA IV
- Mafia 2
- El padrino 2
- Assassins Creed (TODOS)
- Far cry 3
- Just Cause 2
- Red dead redemption ( y el de zombis tambien)
- Prototype 1 y 2
- Infamous 1 y 2

De ahi mi duda, al haber jugado a tantos sandbox, no se si quedaran algunos en el tintero, si sabeis de alguno bueno decidmelo porfavor =)

Gracias
 

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Yo te recomiendo, Sleeping Dogs, he jugado un par de horas y la verdad que me está gustando y mucho, sobre todo el sistema de combate, como bien decían es una mezcla entre GTA y Yakuza.

Buenísimo!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@el_menda0609 A mí es un género que me gusta mucho. Has jugado ya a muchos :D, pero te queda alguno. Como ya te han dicho los compañeros Sleeping Dogs es muy bueno. También tienes The Amazing Spiderman, Far Cry 2 y aunque no sea un sandbox puro, Skyrim es muy similar y un gran juego. L.A. Noire no es un sandbox, entra más dentro de la categoría de aventura. No hay mundo abierto en sentido extricto ni libertad de elección, sino que tendrás que ir haciendo los casos según te los va marcando el juego.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Como te han dicho, uno de los que te falta es el Saints Row: The Third. Muy buen sandbox con muchas opciones, además tiene un aire diferente a los demás ya que es bastante alocado, y te echas muchas risas.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El Batman Arkham City se podría considerar un sandbox y es uno de los mejores juegos de la generación, te lo recomiendo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Perdon se me olvido poner tambien Saint Row y el Skyrim jeje y el sleeping dogs lo e probado pero no he tenido oportunidad de comprarlo, el L.A Noire no es un sandbox propiamente dicho y la trama esta muy bien pero no me llama la atencion.

Probare el Sleeping dogs ahora que habra bajado de precio. Alguno mas??
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Sleeping Dogs y quizás Batman, en tercera persona.

En primera persona, puedes optar por Rage o Borderlans.

Y para mí el gran juego de esta generación, Skyrim.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola, me ha dado ahora por los sandbox, actualmente me acabo de terminar el Mafia 2, Un juegazo donde los alla, eso si demasiado corto para mi gusto y muy lineal... pero perfecto.

Ahora querria juegos del mismo tipo pero menos lineales, y ya si puede ser en plan mafia o bandas mejor que mejor ;)

Estos son los que tengo o e jugado:

- GTA IV
- Mafia 2
- El padrino 2
- Assassins Creed (TODOS)
- Far cry 3
- Just Cause 2
- Red dead redemption ( y el de zombis tambien)
- Prototype 1 y 2
- Infamous 1 y 2

De ahi mi duda, al haber jugado a tantos sandbox, no se si quedaran algunos en el tintero, si sabeis de alguno bueno decidmelo porfavor =)

Gracias
Si te gusta mucho el superhéroe, el Batman Arkham City es tu juego, ya te lo han comentado. Yo que no soy fan de ése personaje, he de decir que es un gran título, me ha sorprendido gratamente.
El compañero @maigret, te ha señalado el Skyrim, que no es un sandbox pero tiene tintes desde luego, al igual que el Borderlands citado por @Big Daddy, así que ya que estamos, te recomendaría sin duda el Dark Souls, que se aleja de todo lo mencionado anteriormente.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo he comprado hace unos pocos dias el Saints Row: The Third, y bueno... a ver es un juego bueno y divertido, pero con lo que he jugado tiene pinta de ser repetitivo, si tienes un colega con quien hacer una partida cooperativa es la mejor opcion, para jugar solo no se hasta que punto divertira, pero con un colega lo aconsejo totalmente, es un juego completamente alocado donde reirte es su principal funcion

para mi uno de los mejores juego o de los mas currados es Skyrim, pero tiene que gustar ese rollo, yo es el juego que aconsejaria a todo viciao, pero como no guste el rollo rol no creo que guste, aunque el juego tiene tantas movidas que casi se olvida uno que esta jugando a un juego de rol (al menos yo que no estoy acostumbrado a este estilo jaja)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Ademas de los que han dicho faltarian algunos como estos, compadre..The Saboteur..el mejor con diferencia.. Just Cause 2 muy bueno y largo tambien..:elefante:
 
Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Aunque tiene unos años tambien tienes en la Store a 5 euros el RED FACTION GUERILLA, que es del estilo SandBox y realmente el precio esta por el suelo.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo Far Cry 3, es un juegazo, tiene de todo ese juego, hasta editor de mapas online. Tiene una historia buenisima y brutal.

Sino pues el GTA IV, los Assasin´s Creed o el Red Dead Redemption son tambien unos juegazos.
 
Superior