Ayuda! con un Bug de los Desafios de Caza

evarist095

evarist095
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos
Pues veran tengo un problema para completar los "Desafios de Caza" especificamente el 3° (Donde se necesita completar el mapa de Caza)
Solo me falta sincronizar la especie de Lobo en Great Piece Hill para terminarlo...
Ya he matado como a 30 lobos de distintas formas y aun asi no lo sincroniza.
¿Es un Bug? ¿Alguna forma de solucionarlo?
Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@evarist095

Hasta donde yo se,ese desafio no esta bugueado ¿No estaras matando lobos de alguna zona cercana en lugar de los de Great Piece Hills?

Que a mi me paso algo similar y era que estaba matando animales de la zona que no era :p
 

evarist095

evarist095
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
3
Karma
0
No, si estoy en el area correcta
No se porque me pase esto hasta busque en una guia de Youtube y el que hiso el vid encontro a los lobos donde mismo que yo :/
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
A mi me pasó que estando cerca del límite de una zona, mate a un lobo y no me lo sincronizó tampoco, resulta que ese lobo pertenecía a la otra región de caza y no a la zona en la que estaba, es posible que sea eso...si no lo es, no tengo ni idea de lo que te pasa, yo no tuve problemas con ese reto
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
mira bien a ver si te equivocas con el símbolo del zorro, y no es lobos lo que te piden
 

evarist095

evarist095
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Si son lobos y los cazo bastante lejos de de las Areas colindantes :/
Esta raro esto que me esta pasando D:
 

mediavall

mediavall
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
venezuela
Hola a todos
Pues veran tengo un problema para completar los "Desafios de Caza" especificamente el 3° (Donde se necesita completar el mapa de Caza)
Solo me falta sincronizar la especie de Lobo en Great Piece Hill para terminarlo...
Ya he matado como a 30 lobos de distintas formas y aun asi no lo sincroniza.
¿Es un Bug? ¿Alguna forma de solucionarlo?
Gracias de antemano
amigo tienes que recorres todo el mundo osea el mapa de boston new york frontera que este todo descubierto para que pueda completar el desafio
 

jaumecrb

jaumecrb
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
26
Karma
3
una pregunta, y el de matar al oso, como lo hago? no me sale nada con lo que guiarme, pienso que puede ser un bug..
 

D2v

dario_2v
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Algo parecido me pasaba a mí, pero no era un bug, simplemente estaba matando a otros lobos que no eran. Tienes que buscar una zona verde de rastreo y los lobos que esten en esa zona verde son los que debes matar.
 
Superior