alguien pude jugar online al timeshift?

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues eso me acabo de descargar la demo pongo online entro en un server pero cuando carga no me deja jugar no se por que. ustedes puden jugar?
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
que alguien me diga si le funciona please!!!! a mi la instalacion si me funciono
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Madre mia que poquita gente la ha intentado probar,kartier vuelvela a descargar tio;),porfavor decidme si funciona o no el online porque sino pierdo el tiempo descargandola.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
¿Nadie todavía a probado la demo?, una decepción más, por lo menos por hoy. Creo que se van a tener que quedar con las ganas tíos :D...

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
joer macho ya me han fastidiado la noche........
Tranquilo que si no es hoy es mañana, no creo que la demo dure defectuosa mucho tiempo, en cualquier instante un patch, ya verás, que así solucionan todo xD...

No pero hablando en serio espera un poco más o pruebalo tu mismo aver que pasa.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tranquilo que si no es hoy es mañana, no creo que la demo dure defectuosa mucho tiempo, en cualquier instante un patch, ya verás, que así solucionan todo xD...

No pero hablando en serio espera un poco más o pruebalo tu mismo aver que pasa.
si está bajando,esque nose el juego no creo que merezca comprarse de 1º mano,pero de 2º si tiene buen online puede estar la cosa muy divertida :D
--- [ Añadido ] -----
Acabo de bajarmela,y os digo ni lo intenteis me pasa lo que a kartier no me deja ni siquiera instalarla,mejor esperar a que sony lo solucione o a que la cuelge en la europea(se prevee para el 2013 la demo multiplayer)
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues a mi si que me funciona perfectamente. La verdad que a mi no me llaman estos juegos, pero en fin no esta mal. Intentar volverlo a instalar.clap2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
voy a probar charko gracias por el aporte,tu ps3 es comprada en europa y eso no??
Porcierto podrias postear alguna impresion sobre la demo online??como van los servidores,algun modo de juego lo que sea dinos algo porfaplus:(
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Los servidores la verdad que me van con un poco de lag, pero para eso es una demo. para pulir los fallos. La verdad que muy chulo.

Si mi PS3 es española de pura cepa.XD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A ver si te funciona. Te recomiendo que quites los programas de descarga para jugar que si no...
 
Superior