alguien pude jugar online al timeshift? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos. yo tengo el juego y no la demo y el online no va muy bien la verdad. para quien quisiera saber mas cosas del online.cuando juegas te aparecen en "he jugado con" y puedes acceder a la lista de amigos del xmb como en el resistance.
pd: si alguien tiene el juego que me agrege en mi lista de amigos nadie lo tiene.
yo me la descarge el jueves y la probe solo descargarla, al principio no miraba el ping y me metia en los servers con mas ping sin darme cuenta y por eso cuando entraba a los 30 seg me echaba xDD pero luego entre en uno con poco ping(130 pokisimo xDD) y pude jugar me gusto bastante pero tiene que mejorar por k los enemigos van como flotando sobre el suelo a toda leche y no hay manera de matarlos aun asi mate eh!! xDD
parecen que yeven un air cheat o algo xdd pero nada supongo que es el lag ..sniff como digo siempre para online pc xDD
saludos y por cierto antes de instalar yo si k tenia borrada la anterior demo

yo me la descarge el jueves y la probe solo descargarla, al principio no miraba el ping y me metia en los servers con mas ping sin darme cuenta y por eso cuando entraba a los 30 seg me echaba xDD pero luego entre en uno con poco ping(130 pokisimo xDD) y pude jugar me gusto bastante pero tiene que mejorar por k los enemigos van como flotando sobre el suelo a toda leche y no hay manera de matarlos aun asi mate eh!! xDD
parecen que yeven un air cheat o algo xdd pero nada supongo que es el lag ..sniff como digo siempre para online pc xDD
saludos y por cierto antes de instalar yo si k tenia borrada la anterior demo

Iniciado por erposse Ver Mensaje
eso es porque algunos le ponen sin gravedad que los cabrones flotan XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn