alguien pude jugar online al timeshift? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

joer macho ya me han fastidiado la noche........

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Tranquilo que si no es hoy es mañana, no creo que la demo dure defectuosa mucho tiempo, en cualquier instante un patch, ya verás, que así solucionan todo xD...

No pero hablando en serio espera un poco más o pruebalo tu mismo aver que pasa.

Tranquilo que si no es hoy es mañana, no creo que la demo dure defectuosa mucho tiempo, en cualquier instante un patch, ya verás, que así solucionan todo xD...

No pero hablando en serio espera un poco más o pruebalo tu mismo aver que pasa.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
si está bajando,esque nose el juego no creo que merezca comprarse de 1º mano,pero de 2º si tiene buen online puede estar la cosa muy divertida
--- [ Añadido ] -----
Acabo de bajarmela,y os digo ni lo intenteis me pasa lo que a kartier no me deja ni siquiera instalarla,mejor esperar a que sony lo solucione o a que la cuelge en la europea(se prevee para el 2013 la demo multiplayer)

A ver si te funciona. Te recomiendo que quites los programas de descarga para jugar que si no...

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Gracias por la recomendación "hamijo",pero tranqui que siempre los quito para jugar onliney aun asi muchas veces hay lag,aunque eso depende claro esta de los servers del juego en cuestión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn