Ayuda, se me traba el God Of War III

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Bueno, como dice el título, se me traba el GOW III. Hice de todo, pero cuando termino de hablar con Hermes tengo que subir una cadena y a penas estoy por terminar, aparece el símbolo Omega y se traba. Ya eliminé la actualización y los datos del juego (no la partida), pero sigue quedándose trabado. Alguien puede ayudarme?
El juego ya lo pasé en modo fácil. Hace un par de años.

Gracias. Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Bueno, como dice el título, se me traba el GOW III. Hice de todo, pero cuando termino de hablar con Hermes tengo que subir una cadena y a penas estoy por terminar, aparece el símbolo Omega y se traba. Ya eliminé la actualización y los datos del juego (no la partida), pero sigue quedándose trabado. Alguien puede ayudarme?
El juego ya lo pasé en modo fácil. Hace un par de años.

Gracias. Saludos.
Prueba a limpiar el disco, quizá sea eso. A mí también se me trababa por esa zona, un pañito al disco y funcionó.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Prueba a limpiar el disco, quizá sea eso. A mí también se me trababa por esa zona, un pañito al disco y funcionó.
Voy a probar. Ya hace 1 hora que no puedo hacer nada... Apago y prendo la PS. Voy a intentarlo y te aviso.


..........................................
No, no he podido. Sigue tildado. Gracias igualmente :)
 
Última edición:
A

Akolatronic

intenta limpiarlo como dicen te funcionaria bien si ese solo es el problema a mi en lo personal nunca se me trabo en ningún lado te deseo suerte
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Esto pasa a veces con las actualizaciones del sistema, me paso lo mismo que a ti pero con el uncharted (se trababa al minuto de jugar en cualquier zona en modo aplastante). Al volver actualizar el sistema ningún problema.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Mira si te pasa con otros juegos. De ser así se te está rompiendo el lector de tu play 3. Sino es así, tal vez se te haya fastidiado la partida por algún tipo de actualización o fallo al guardar.
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
opino lo mismo q el de arriba puede q tu laser ya esta muriendo si es q te lo hace con otros juegos pero si es este nadmas bueno q se te haya buguedo la partida suerte y avisa q paso
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
En dado caso que sigas teniendo el problema, aún cuando ya limpiaste el disco y hayas actualizado el juego... deberias de descargar de la web algun SAVEDATA (partida) de God of War 3 y copiarlo en la carpeta de partidas de tu PS3.

Espero que eso ayude.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
weno les cuento, hay varios de mis amigos a los que les ha pasado esto mismo, y les cuento esta anécdota con ese problema, un amigo compro el juego y despues de varias semanas de uso empeso a corgarse, pues le dije todo eso que ya han dicho y probado todos sin lograr conseguir arreglar el problema, probamos el juego en un play nuevo y se seguia colgando lo probe en el mio y se colgaba igual ahora despues de todo esto solo puedo concluir que algunos discos de GOW 3 salieron defectuosos, el mio funciona perfectamente pero ya le he probado con 2 discos diferentes que se cuelgan....

si averiguan el problema favor publicarlo a ver que podra ser pero en lo personal hay muchos discos defectuosos por alli
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
a mi me paso lo mismo en la sala de hades al abrirle los brazos cuando me prestaron el juego pero despues yo compre uno propio y no paso lo mismo quizas sea el disco
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
A mi el mío no se me colgaba pero me daba bugs muy heavys, en mi youtube tuve que subir un vídeo en el que no me salían los botones de acción para seguir la pantalla... T_T
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Un amigo mio tiene el GOW3, me lo dejó a mi y a un amigo mio y a los dos si jugabas mas de 10 minutos se calaba y se congelaba la pantalla, y o esperabas a que siguiese 20 minutos o apagabas la ps3 de la luz, me pase el god of war 3 apagando la consola 100 veces de tanto quedarse trabado, menuda mierda de juego mal grabado, eso era fallo de fabrica por el disco estaba nuevo recien se lo habia comprado de primera mano
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
pues a mi no me ha pasado nunca al jugar ... kizas sea eso alguna actualizacion k estorbe o un disco rallado.. suele pasar... Tengo una pregunta... alguien sabe como Poner mi ID Portatil Oficial de la playstation.com y se me vean en los mensajes cuando escribo? se k no tiene nada k ver el tema pero soy nueva y no se nada de esto T.T, de hecho es mi primer foro k me hago -.-"
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
pues a mi no me ha pasado nunca al jugar ... kizas sea eso alguna actualizacion k estorbe o un disco rallado.. suele pasar... Tengo una pregunta... alguien sabe como Poner mi ID Portatil Oficial de la playstation.com y se me vean en los mensajes cuando escribo? se k no tiene nada k ver el tema pero soy nueva y no se nada de esto T.T, de hecho es mi primer foro k me hago -.-"

Para que puedas agragar tu ID Card, debes tener como minimo 20 mensajes en LAPS3, para que se habilite en tu configuracion de "MI PANEL" la seccion "EDITAR FIRMA" y asi puedas agregar tu ID Card.

Slds.
 
Superior