¿Qué shooter me recomendáis?

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola!

Soy muy fan de los juegos de rol, de aventuras, de terror psicológico y de puzles (seguro que me dejo). Entre mis juegos favoritos se encuentran sagas como Final Fantasy, Silent Hill, Uncharted, LBP y otros pocos más... Pero este año me he propuesto aprender a jugar shooters (sorry, soy negá para ello) ¿Me recomendáis alguno en concreto para empezar? :oops:

Gracias de antebraso :D
 
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
3ªpersona te aconsejo el max payne....accion por todos lados y una buena historia.
la unica paga es que tienes que dominar el ingles o tener una vista de lince por que los subs no se ven casi.

y en 1ªpersona el unico que te puedo aconsejar el battlefield pero este mas para online ya que la campaña es cortita.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Bulletstorm, muy divertido y muy ameno para empezar a jugar a shooters.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
segun lo que prefieras, si buscas disparar por disparar y ir a tu bola sin fijarte mucho en el resto con mapas muy pequeños COD, en cambio si buscas algo mas completo con mapas mucho mas grandes, vehiculos, y destruccion de escenarios, battlefield 3.
tambien tienes el far cry 3 que es una pasada y mas nuevo, aunque en el online es mas flojo en mi opinion, en cambio en la historia les da un repaso a los otros dos.
saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si vos por campañas o historia... podrias ir por el black ops muy interesante para mi gusto... o killzone que el 1 me facino
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Sin duda battlefield ofrece muchisisimas mas oportunidades que call of duty, refiriendome a mapas muy amplios y muchisima jugabilidad, ya sea con vehiculos o destruyendo edificios xD pero si lo que prefieres es el modo personal de combate si que te recomiendo call of duty, el que elijas de ellos( call of duty) eso ya es cosa tuya, pero yo te diria que esas 2 sagas son las mejores en shooters.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo dice el que ha estado jugando al Black ops 2 xD
Yo te recomiendo los CoD o Battlefield 3 si quieres Shooters Belicos. Si quieres alguno tipo alienigenas y tal, Resistance
Pues por eso mismo xD, porque lo conozco bien y sé lo bien que va.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos por los consejos! ^^

La verdad es que algunos de ellos ya los he jugado "pasivamente", como el Far Cry 3, con el que coincido, es un juegazo :D

El Spec Ops: The Line tuve la suerte de probarlo en la sesión Online previa al lanzamiento, y la verdad es que me divertí un montón (a pesar de no controlar) así que igual me decido por los shooters bélicos :oops:
 
Superior