Merece la pena..Alpha Protocol.?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Saludos de nuevo compañeros..he visto el Alpha Protocol en Cex muy baratito a 6 Jureles (€uros) y segun la guia de la ps3 no esta mal..alguien que lo haya echo que me de su opinion..dicen que es cansino..que tal es la jugabilidad?..

Gracias a to@s de antemano...:ein:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sino eres u "grapic-whore" y te gustan los ARPGs distintos, es tu juego.
La jugabilidad deja un poco que desear, per es normal en juegos que no son tripleA.
A ese precio yo le daría una oportunidad.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Hola! yo lo he jugado y me gusto bastante, no te esperes que es un triple A pero por ese precio yo lo compraría seguro. Un saludo
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Saludos de nuevo compañeros..he visto el Alpha Protocol en Cex muy baratito a 6 Jureles (€uros) y segun la guia de la ps3 no esta mal..alguien que lo haya echo que me de su opinion..dicen que es cansino..que tal es la jugabilidad?..

Gracias a to@s de antemano...:ein:
Si rotundo! es un juegazo espectacular, lo unico que tiene en contra son gráficos no muy pulidos y ciertos detalles menores.

Saludos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uno de los grandes infravalorados de esta generacion, no es un triple A, pero es divertidisimo. Muy buenas ideas, aunque graficamente no es nada espectacular.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Saludos de nuevo compañeros..he visto el Alpha Protocol en Cex muy baratito a 6 Jureles (€uros) y segun la guia de la ps3 no esta mal..alguien que lo haya echo que me de su opinion..dicen que es cansino..que tal es la jugabilidad?..

Gracias a to@s de antemano...:ein:
Por ese precio, cualquier juego ha de ser tomado en cuenta, al menos, en mi humilde opinión, pero es que además estás hablando sobre un juego que realmente merece la pena por lo que sé. Si yo pudiera encontrarlo tan barato, me haría con él.

Saludos.
 
Superior