¿Merece la pena L.A. Noire?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Hola buenas llevo un tiempo detras de este juego y queria preguntaros a los que teneis el L.A. Noire si merece la pena, si engancha, que tal esta el juego y si se hace repetitivo porque la verdad es que siempre escucho que es un poco repetitivo y es eso realmente lo que me ha echado para atras cada vez que he tenido la oportunidad e comprarlo.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo he jugado a este juego mas o menos una hora, en casa de un amigo. Me gustó mucho, el juego es criticado por algunos porque es lento, pero no se que se esperaban la verdad, es un juego de investigación.

Con lo que yo he probado se que lo tendré, de eso estoy seguro
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo tengo y lo recomiendo, es cierto que a la larga puede hacerse repetitivo pero lo bueno que tiene es que el juego se basa en mini casos, lo cual hace que no te canses en cero coma, además tiene muy buenos gráficos y los interrogatorios son muy entretenidos ya que tienes que fijarte bien en los gestos y rasgos faciales para tomar tu decisión.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Si te gusta investirgar, resolver casos, interrogar a la gente y saber si dice la verdad o no y cosas asi de detectives pues entonces si te lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Un buen juego, sobresaliente en expresion facial, divertido y entretenido durante las primeras horas de juego, aunque se hace repetitivo una vez avanzado, pero la historia hace que no se tire la toalla y por lo menos terminarlo, una vez terminado se me hace poco rejugable.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
La ambientacion de los años 40 es genial..la calles los coches la musica todo en general esta muy bien conseguido y el juego es muy bueno graficamente, las misiones estan muy bien. con los coleccionables visitaras la ciudad..yo te lo recomiendo..ademas podras resolver el caso de la dalia negra... impresionante..:trofeo:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
es un gran juego , es muy interesante ir resolviendo los casos , tener que hacer las preguntas correctas , el argumento y el final son muy buenos para mi lo negativo es que puede ser algo repetitivo .

recuerda que esto no es un gta o rdr , no hay tanta acción.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Uno de los peores juegos (en MI OPINIÓN eh xD) que he probado en MI vida, duró una semana o así, ni me lo llegué a pasar de lo malo que me pareció y lo vendí en seguida.

Repetitivo y aburrido, entre este y FFXIII no sé cual me decepcionó más ... Y eso que me encantan todos los juegos de Rockstar, pero este es la oveja negra xD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El juego es una mezcla de investigación, aventura y drama. Yo me lo compré porque me pareció buen juego sin ni si quiera probarlo, la verdad es que no me ha defraudado para nada en absoluto. Es un juegazo de principio a fin. Necesito una segunda parte ya!.

PD: Si sirve de algo tengo el platino y el 100% de todos los DLC´s, cuando lo pruebas ya no quieres dejar de jugarlo.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Como muy bien te han dicho, depende mucho de los gustos de cada uno. A mi personalmente me gustó mucho ;)

Aunque peca de ser un poco lento y repetitivo, tiene otras muchas cualidades que lo convierten en un juego imprescindible :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola buenas llevo un tiempo detras de este juego y queria preguntaros a los que teneis el L.A. Noire si merece la pena, si engancha, que tal esta el juego y si se hace repetitivo porque la verdad es que siempre escucho que es un poco repetitivo y es eso realmente lo que me ha echado para atras cada vez que he tenido la oportunidad e comprarlo.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Acostumbraros a usar los foros de cada juego para estas dudas

http://www.laps3.com/juego/l-a-noire/foro

Te lo muevo al foro correspondiente, pero tratad de abrir un tema en el foro que toca la proxima vez por favor
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Sí que lo merece, es un juegazo, otra obra maestra by Rockstar. En cuanto a la jugabilidad, yo le recomiendo a todo el mundo lo mismo, que se lo tomen con algo de calma, ya que entonces sí que se puede hacer algo repetitivo, porque es un poco lento. Pero es un juegazo con todas las letras, un must have sin ninguna duda. Y, si puedes, cómprate la edición con los DLC.

Por otro lado, no te esperes un sandbox como Saints Row o GTA, porque no lo es.

Saludos.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Si lo encuentras de segunda mano esta tirado tirado de precio, creo que 13 euros nuevo ronda los 40, le he intentado buscar como loco de segunda y nada de nada.

:buf:
 

Asphodel

Asphodel1984
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
España
Yo lo compre y llevo varias horas de juego, y lo recomiendo, tiene varios tipos de juego que hacen que tenga mas variedad, dentro de los casos, hay persecuciones a pie o en coche, tiroteos, interrogatorios, peleas cuerpo a cuerpo.... la historia es muy interesante y la ambientacion muy conseguida
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo lo compre y llevo varias horas de juego, y lo recomiendo, tiene varios tipos de juego que hacen que tenga mas variedad, dentro de los casos, hay persecuciones a pie o en coche, tiroteos, interrogatorios, peleas cuerpo a cuerpo.... la historia es muy interesante y la ambientacion muy conseguida
Por favor fijate en las fechas antes de postear...este post es de hace 2 años, lo mejor es que abras un tema nuevo donde te podran ayudar mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior