El juego mas largo de ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
hola compañeros me gustaria que me dijieran juegos largos de ps3, que dure mucho tiempo jugando y a la misma vez que no me aburra:douh:


Nombrame varias opciones.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Mira compañero, yo soy más bien de juegos de Conducción y FPS, pero teniendo la suscripción de 1 año al Plus Europeo PSN+, te diré los juegos que son largos (para MI) y que me han gustado:

1º Borderlands (también te recomiendo el 2. No lo tengo pero lo he jugado).
2º inFAMOUS 2.
3º BioShock 2 (este quizás no es que sea muy largo).
4º Sleeping Dogs.

PD: no soy el más adecuado, ya que los juegos suelen aburrirme:buf: a la semana de haberlos jugado (excepto los de Conducción y los que te he nombrado).
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Borderlands 2... A mi me han gustado los RPG largos, Fallout 3 100 horas, Fallout New Vegas 110 horas, Skyrim 89 horas (me aburri y ya no lo jugue despues de sacar el platino), Borderlands y Borderlands 2 pero de todos el mejor es Borderlands 2 porque tiene graficas muy buenas, armas que ni las imaginas, enemigos locos y con un sentido del humor divertido y es largo, fue el que menos me ha aburrido de todos estos :)
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La mayoría de juegos de rol superan las 100 horas, Skyrim, Dark Souls, Dragon Age, Fallout,..

Puedes probar también con Borderlands, si no eres muy fan de los RPG.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
De los que he jugado sin duda el más largo es el Skyrim, tengo una partida de 100 horas para sacar el platino y todavía me quedaría mucho por hacer. Además, el juego es muy bueno y no aburre en ningún momento.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
No te recomiendo el Borderlands... ( a mi parecer es muy monotono y repetitivo al principio te gustara pero despues de que llegues al nivel 10 o 15 te daras cuenta de lo que te digo)
por otro lado de recomiendo Fallout :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo te recomiendo principalmente Skyrim ya que te puede durar mas de 100 horas si quieres hacerlo todo.Tambien tienes otras opciones como Fallout,que tambien son bastante larguitos ;)
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Skyrim, Fallout 3 y Borderlands 1 y 2 creo que son los mas largos que hay, son tan largos que al final se hacen pesadisimos por lo menos para mi. Me paso eso con Skyrim, esta muy guapo y es un muy buen juego, un juegazo, pero es muy largo y al final se me estaba haciendo pesado y lo vendi. Prefiero juegos que duren 15, 20 horitas.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Skyrim, no lo tengo pero mi primo si y para sacar el platino nos hechamos unas 100 horas, es muy bueno el juego, aver si lo pillo para sacarme yo el platino que me gusto mucho el juego :p
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Como te han dicho, Skyrim es muy largo, Oblivion también, así como Fallout 3. También están, si te gustan los retos, los Demon's Souls y Dark Souls. El primero, la primera partida lo terminé en unas 40 horas, tomándome las cosas con calma y tal. Pero cuando terminas una partida, puedes empezar otra vez con tus personajes, con la dificultad aumentada. El Dark Souls no lo he terminado, pero es más largo que el Demon's, y tiene el mismo formato.

Con los que te han dicho, tienes para echar cuantas horas quieras :D
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
si quieres fijo 300+ horas juega star ocean y si quieres minimo 400+ horas juega white knight chronicles, claro los tiempos que he dado son para el platino (sobre el white knight he visto a gente que lo ha platinado hasta en 800+ horas)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 3, Dragon Age puede que sean los tres juegos más largos de PS3. Yo sólo tengo Skyrim y la verdad es que no aburre nunca. Dragon Age lo he jugado pero no está al nivel de Skyrim en mi opinión. Del Fallout 3 no puedo opinar ya que no lo he jugado, pero sé que es muy largo.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
100 horas 110 horas jaja, sin duda el juego mas largo que hay y es mas RPG que ninguno es STAR OCEAN: THE LAST HOPE INTERNATIONAL que te puede llevar mas de 400 horas conseguir el platino, y es puro final fantasy del bueno.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
yo conocia skyrim por supuesto pero realmente detesto los juegos tan sumamente largos ._. aunque para juego largo los sims no? nunca se acaban jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior