Tan malas criticas ha recibido?

johanprat

johanprat
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Barcelona
He leído criticas de diferentes foros i paginas, i todos les dan puntuaciones nefastas, pero yo no me decido. Por favor alguien que se lo haya pasado o jugado, vale la pena?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
He leído criticas de diferentes foros i paginas, i todos les dan puntuaciones nefastas, pero yo no me decido. Por favor alguien que se lo haya pasado o jugado, vale la pena?
Se ceban bastante con el. Mira si hay demo en la store y sales de dudas. Ya se sabe que antes gustos colores
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
He leído criticas de diferentes foros i paginas, i todos les dan puntuaciones nefastas, pero yo no me decido. Por favor alguien que se lo haya pasado o jugado, vale la pena?
Si eres fan del universo Alien, te gustará, pero si es sencillamente que buscas un juego de éste estilo, échale un vistazo a varios vídeos de éste y de otros títulos, puedes llevarte alguna sorpresa.

Saludos.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Si tienes mucho interes esperate un par de meses como maximo y estara tirado de precio, al menos de importacion, el juego ha sido la gran decepcion del año, ya que apuntaba a ser uno de los grandes y parece ser una bazofia...Yo no me gastaria 60 pavos en el, mirate si quieres gameplays en you tube y saldras de dudas, por cierto te dejo un video para que juzgues tu mismo, al igual el juego no es muy dificil....

 

johanprat

johanprat
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Si tienes mucho interes esperate un par de meses como maximo y estara tirado de precio, al menos de importacion, el juego ha sido la gran decepcion del año, ya que apuntaba a ser uno de los grandes y parece ser una bazofia...Yo no me gastaria 60 pavos en el, mirate si quieres gameplays en you tube y saldras de dudas, por cierto te dejo un video para que juzgues tu mismo, al igual el juego no es muy dificil....

Gracias te haré caso y me esperare a que este barato, porque para gastarme 60 pavos en un juego, por mucho que me guste la saga Alien, me pillo el crysis.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Creo que es lo mejor, tio.

Crysis 3, pese a que su campaña no dura mas de 5 horas, al menos tendra un buen multijugador para echarle todas las horas que quieras... Aunque yo este mes me quedo con Tomb Raider, GOW Ascencion o Bioshock...

Un saludo, crack
 
Superior