¿Me compro los GOW por separado, o espero a GOW Saga PAL/EU?

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Bueno, pues ando detrás de esta saga, desde PS2 ya; allí sólo jugué al primero y lo dejé a medias. Como la saga es un must, estoy pensando en comprarla, pero no sé qué hacer. Por un lado la edición con los 5 juegos está en territorio NTSC a un precio muy asequible, unos 35€, pero aún no se ha lanzado en Europa y no parece haber noticias... Por éso os pido vuestra opinión, si hay indicios de que llegará a Europa, porque a mí me parece mejor opción la edición con los 5 juegos, sobretodo económicamente.

Saludos.
 
M

Manint

Bueno, pues ando detrás de esta saga, desde PS2 ya; allí sólo jugué al primero y lo dejé a medias. Como la saga es un must, estoy pensando en comprarla, pero no sé qué hacer. Por un lado la edición con los 5 juegos está en territorio NTSC a un precio muy asequible, unos 35€, pero aún no se ha lanzado en Europa y no parece haber noticias... Por éso os pido vuestra opinión, si hay indicios de que llegará a Europa, porque a mí me parece mejor opción la edición con los 5 juegos, sobretodo económicamente.

Saludos.
Por 55€ te puedes montar tu GoW Saga en ediciones PAL-ESP (ya que la versión USA está totalmente en inglés). Si compras todos los GoW en edición Essentials te va a costar eso; 20 el Collection 1, 20 el Collection 2 y 15 GoW III.

Por otra parte, no está prevista la salida del recopilatorio del que hablas en Europa.
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Es muchisimo más economico el Saga, en mi opinion personal me gusta coleccionar las cajas bluray entonces los compraría por separado, pero comprando GOW Saga te ahorras muchisimo
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Es muchisimo más economico el Saga, en mi opinion personal me gusta coleccionar las cajas bluray entonces los compraría por separado, pero comprando GOW Saga te ahorras muchisimo
A mí también me gusta coleccionarlas, lo malo es que ahora van a sacar las recopilaciones HD en la gama Essentials, y las carátulas no me gustan nada :buf: Pero bueno, creo que es lo que acabaré haciendo...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo me los pillaria por separado, el GOW III te lo puedes pillar por 15, si eres de España el GOW Collection no se si el 1 o 2 te lo podrias pillar por 9.90 ahora, y el otro GOW collection por 20, por unos 45 te haces con todos.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Supongo que al final será lo que haga, comprarlos por separado.

Lo que me parece lamentable es que lanzamientos como el de GOW Saga no se hagan a nivel global.
 
Superior