La saga Call of Duty necesita un respiro muy pronto!

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Buenas.

Para nadie es un secreto de estado que existen sagas que cada entrega no es mas que una copia a su diferente entrega, y entre esas sagas existe la de Call of Duty. Cuando hablamos de innovacion, Call of duty no va en la misma oracion pero claro, como tiene su punto bueno lo vere desde ahí.

Me parece que al ser una saga tan demandada por los consumidores ofrece una mayor competitividad dentro de los shooters y eso lo pudimos ver con BF3. Un gran juego que fue producto de la competencia de shooters. Eso me parece que es lo mejor.

Pero claro ya llevan varios años sacando mas de lo mismo sin una gota de innovacion, hasta los graficos son iguales :douh: Me parece que esta saga necesita un poco de nuevo contenido, algo fresco ya que todos los años es lo mismo.

Aca es donde me pregunto: Que es lo nuevo se puede aportar?

Por mi parte me parece que deberian de iniciar otra ip dentro del mismo call of duty, algo con un soplo fresco ya que todos los años es la misma cochinada que todo mundo compra.

A ti que te parece que necesita?

Saludos!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Como saben que van a vender, cada vez se molestan menos. Treyarch le pone empeño, pero no sabe llevarlo a la práctica. La verdad es que cada son peores.

Modern Warfare -> gran juego, online sensato y campaña impresionante (pripyat).
World at War -> muy buen juego, online muy malo compensado con zombis, campaña muy buena y "larga".
Modern Warfare 2 -> muy buen juego, online más "divertido" y campaña buena. +1 coop.
Black Ops -> buen juego, online bueno pero demasiado lag, campaña decente y zombis fétem.
Modern Warfare 3 -> buen juego, online copiado MW2, campaña espectacular. +1 coop. -1 supervivencia.
Black Ops II -> juego horrible, online mescolanza infumable, campaña modo: maximum relleno y zombis cogidos con pinzas.

Respeto a quien juega al BO2, pero yo, cuanto más juego menos me gusta. Los otros tenían sus defectos y virtudes pero éste está lleno de buenas ideas mal hechas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí me gustaría que por una vez se centraran más en la historia de un jugador, y que pudiera durar mucho más de las 6/7 horas de los anteriores
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Este juego es muy flojito, esperemos que el próximo Modern Warfare, tenga tanta caldad como sus antecesores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y qué más dará que saquen Modern Warfare 4 o Finest Hour 2. La gente lo va a seguir comprando de salida, y va a seguir pagando 50€ de DLC, vamos, está claro que la mayoría lo hace, porque si no, no lo harían...
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
No esperen siempre mucho de un shooter la verdad es que COD va bien para mi , el problema es que su sistema de matchmaking es obsoleto y frustante,necesitan servidores dedicados (pero sin opcion para comprarlos como el BF3) que luego el host abandona y me deja frustado por que ya habia conseguidos los 3 scorestreaks mas altos y encima ya no puedo jugar zombies cooperativo con alguien sin miedo a que se caiga la partida en una ronda alta y encima ni se me grabe, eso lo que espero de CoD en el futuro yo ya habia dicho BO2 es mi ultimo si no implementan los servidores dedicados.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Para mi el problema de los COD es que hoy en día todo el mundo se centra en los multijugador y en un multijugador creo que se puede aportar poco nuevo que no sean mapas, tipos de partidas, graficos... creo que para mi gusto se deberian centrar un poco más en la campaña... pero esa es mi opinion...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Para mi el problema de los COD es que hoy en día todo el mundo se centra en los multijugador y en un multijugador creo que se puede aportar poco nuevo que no sean mapas, tipos de partidas, graficos... creo que para mi gusto se deberian centrar un poco más en la campaña... pero esa es mi opinion...
Pero el diseño del juego en Activision va acorde con lo que pida el jugador. La mayoría de mis amigos no han probado ni siquiera la historia de este Call of Duty, y en muchos casos ni del anterior...

A Activision le salió muy bien la jugada, pero llega un punto que ya aburre como dicen por arriba. Yo habré hecho 30 prestigios en el COD por lo menos, me he sacado emblemas, he participado en clanes competitivos y para pasar el rato, he jugado con el francotirador, he boosteado... Qué me queda? Que saquen otro juego que me enganche y dejar el COD en la estantería!!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Pero el diseño del juego en Activision va acorde con lo que pida el jugador. La mayoría de mis amigos no han probado ni siquiera la historia de este Call of Duty, y en muchos casos ni del anterior...

A Activision le salió muy bien la jugada, pero llega un punto que ya aburre como dicen por arriba. Yo habré hecho 30 prestigios en el COD por lo menos, me he sacado emblemas, he participado en clanes competitivos y para pasar el rato, he jugado con el francotirador, he boosteado... Qué me queda? Que saquen otro juego que me enganche y dejar el COD en la estantería!!
Yo he sacado un prestigio tan solo... y me parece super aburrido estar haciendo siempre lo mismo, la verdad es que yo no soy muy bueno jugando, pero aún así... es siempre lo mismo... para mi la campaña es mas entretenida, la juegas un par de veces, luego juegas unas cuantas partidas al multijugador y sansacabó!! :cunao:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
No soy fan boy, he pasado esa tonta etapa.
Pero voy dar mi opinión, el COD es el mejor juego multijugador de todas las consolas.
Es un juego que innova cada año es detalles, siempre será un shooter, no podemos pedirles que añadan nada que no puedan añadir, quizas se alimentan de la fama y puede que lo pudieran hacer mejor, pero yo sigo jugando alguna partida cada día y sigo viendo un reto en el juego, en buscar una estrategia, buscar una combinación de armas adecuada a mi jugabilidad y en pasármelo bien jugando con mis colegas, quizás deberían sacar uno cada dos años, eso si lo vería lógico, es una saga muy buena de juegos centrados en el multi y los cuales llevan a la queja por su sobre explotación, pero cada nuevo juego es mejor que el anterior.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
El CoD en sí es un buen juego, vale que no inovan mucho en cada uno pero en que pueden innovar si no? igualmente yo solo pruebo CoDs de treyarch, me llama mas el modo zombie que el multi, pero poneros a pensar y que puede hacer esta saga para innovar sin perder la esencia
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
No soy fan boy, he pasado esa tonta etapa.
Pero voy dar mi opinión, el COD es el mejor juego multijugador de todas las consolas.
Claro, gustos son gustos compi, pero la verdad el mejor multijugador en un shooter a sido el del BF3 por mucho, CoD a mejorado un poco respecto a esto pero la verdad podra ser un multijugador lleno de accion y demás pero el mejor en si no lo es.

Obvio gustos son gustos y al que le guste CoD pues le gusta y ya:eek:lee:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Lo que necesitan es dejar de sacar 1 juego cada año, darse un par de años y volver con un nuevo CoD que no sea ni Modern Warfare ni Black bugs ¬¬ y que sea BUENO! en todos los sentidos...
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
A mí me gustaría que por una vez se centraran más en la historia de un jugador, y que pudiera durar mucho más de las 6/7 horas de los anteriores
si exprimes el juego al 100% (platino) te durara mas de 6 horas fijo XDD

por otra parte yo cambiaria el titulo del post por la saga call of duty necesita servidores dedicados :D
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo lo que pediría es que te obligaran a poner tu DNI para jugar y excluir a menores de 18 años y así no habrían niños ratas
unos craficos más cuidados con otro motor
lo de una campaña más larga me da igual ya que este juego me gusta su múltijugador la campaña la juego por jugarla a día de la del BO2 no la he terminado
Y la verdad que a mi la conexión me va bien siempre 4 rayas pero unos sevidores propios dedicados tampoco estaría mal
que los fanboys no saquen sus armas 6 meses antes alabando este juego y el día de venta empiezan la campaña anti CÓD "vamos a destruir activision"
Que no haya canales de Youtube de camperos,tramposos y trols que los niños rata que accedan al juego puedan imitar
no a las rachas de bajas como mucho tres como siempre no a las ventajas solo yo mi arma y tu delante de mi mira
Y por último que les pido es no más CÓD esta generación para que descanse la gente y pase la moda para que luego sea como cuando empezó todo con "modern warfare" gente jugando a un múltijugador sin insultos con gente de buen rollo conociendo gente creando un clan uniendo como aliado a un clan amigo crear partidas con otros clanes todo eso que se perdió poco a poco
Pero yo soy de los que piensan que este juego es bueno el primer mes cuando no hay 500.000 jugadores al mismo tiempo que colasen los servidor gente que sólo va ver como puede fastidiar a los jugadores pero al final nada en noviembre tendremos nuestro cod
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
La verdad para mi lo que el modo historia necesita es un poco de calidad en lugar de cantidad porque hay juegos que duran 6-7 horas que son bastante buenos. Entonces pueden ser 6-7 horas bien jugadas y no esa mierda de historia que esta en TODOS los COD.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Lo unico que me ha intresado de los cod es el modo historia y siempre lo he comprado cuando los he pillado muy baratos, o alquilado para jugarla, ni me molestio en el online, siempre me ha gustado mas el battlefied

Y si, se le nota el desgaste de tener que sacar año si y año tambien un titulo, me da risa que la novedad en el ultimo cod fuese que se rompian los cristales, jajaja, motor obsoleto y reutilizado hasta el fin, sin jugo que poder sacarle, una lastima que expriman tanto una saga que empezo sobresaliente en esta generacion y va cuesta abajo y sin frenos, en lo que a calidad respecta, puesto que en ventas es incuestionable.
 
Última edición:
Superior