¿Se os cuelga la PS3 con FIFA 13?

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Me compré el FIFA 13 hace poco y cuando juego me pasa algo que casi nunca me había pasado (sólo un par de veces con el Fallout 3), y es que la pantalla se queda congelada en mitad del juego, sin sonido ni nada, y no me es posible ni siquiera apagar la play mediante el mando, ya que no responde, no dejándome otra alternativa que apagar presionando el botón de la play. Me parece sospechoso porque en menos de un mes me pasaría ya unas 10 veces.

¿Es normal o cosa de mi PS3/juego?
Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A veces se me queda pillado cuando lo pongo, nada más darle a la X cuando me dice que este juego guarda automáticamente y tal.. pero en el juego en sí no.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Alguna vez me ha ocurrido y he tenido que apagar la PlayStation, por ahora no se me ha estropeado ni nada por el estilo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muchisimas veces, al principio era insoportable, casi siempre en el UT.

La verdad es que hace tiempo que dejé de jugar porque me desesperaba entre los cuelgues y las perdidas de conexión continua en los partidos unido a que en el UT offline se te sale de los partidos si haces los juegos de antes de partidos.....

Lo penoso es que en Xbox360 no pasa, no entiendo porque mierda no parchean el juego y nos lo arreglan, porque es cosa de EA...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
A mi tambien me ocurre, especialmente en la campo de entrenamiento y en momentos de carga del juego (en los menus)

Un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A mi con fifa 13 si me ha pasado muchas veces... y otras veces que se queda colgado pero con sonido... eso es lo peor...
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
A mí me está pasando últimamente al entrar al juego, cuando dicen lo del autoguardado. Lo bueno que el mando me deja utilizarlo, me salgo del juego y vuelvo a entrar, no tengo que estar apagandola del todo.
 

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
23
Karma
2
es mejor comprarse el pro... k no da problemsa de estos xDD se de un amigo que se le quemo la play por el fifa... un desastre total
 

danielpv22

danielpv22
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
7
Karma
1
A mi tambien se me colgo con sonido , tuve que apagarla presionando el boton del ps3.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

ami se me queda colgado el juego unos segundos cuando estoy mirando e el menu principal pero a los pocos segundos ya va bien y puedo seguir con tranquilidad,
es normal que pase o no ?



salu2 y muchas gracias.
 
Superior