Gran Theft Auto IV ¿Version de peor calidad?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como sera la versión de PS3?
Sera mejor 43 35.25%
Sera muy similar 64 52.46%
Sera peor 10 8.20%
Sera mucho peor 5 4.10%
Votantes: 122. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, llevo tiempo pensándolo, y aunque espero que no se de el caso, es algo mas que probable y que puede afectarnos todos los que no tenemos una XBOX 360.

La cuestión del tema, es que la versión de PS3, va a ser un port de la de XBOX 360, y como consecuencia tendrá peor acabado, pero...¿sera mucho peor?, lo digo porque quizás tenga muchos mas bugs, una diferencia gráfica notable y que además tengamos que tragarnos asquerosos parches para corregir estos fallos a falta de TESTERS (aunque ya esta comprobado, el usuario es el TESTER de la nueva generación).

¿Vosotros que opinas?, sera mejor, peor o MUCHO peor.
No sabía que la versión de PS3 era un port de la 360. Pensaba que para un juego de estas características habrían creado dos equipos de desarrollo paralelos (y para lelas). Pues nada, visto lo visto nos tocará soportar una versión en formato beta la cual intentarán pulir con parches. Que no cuenten con mis 70€.
SAludos
Seran igualitos y pro la epoca que van a sacrlo ya les puede interesar porque el numero de consolas de PS3 vendidas habran aumentado considerablemente. No hay que hacerse hipotesis de estos juegos hasta que no lo veamos, ademas ahi tienes el COD4 que lo hicieron con equipos diferentes y el juego slaio de rechupete. Yo creo que hay que hacer confianza a rockstar, haran un juego como tiene que ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn