Gran Theft Auto IV ¿Version de peor calidad?

¿Como sera la versión de PS3?

  • Sera mejor

    Votos: 42 35.0%
  • Sera muy similar

    Votos: 63 52.5%
  • Sera peor

    Votos: 10 8.3%
  • Sera mucho peor

    Votos: 5 4.2%

  • Total de votantes
    120
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Bueno, llevo tiempo pensándolo, y aunque espero que no se de el caso, es algo mas que probable y que puede afectarnos todos los que no tenemos una XBOX 360.

La cuestión del tema, es que la versión de PS3, va a ser un port de la de XBOX 360, y como consecuencia tendrá peor acabado, pero...¿sera mucho peor?, lo digo porque quizás tenga muchos mas bugs, una diferencia gráfica notable y que además tengamos que tragarnos asquerosos parches para corregir estos fallos a falta de TESTERS (aunque ya esta comprobado, el usuario es el TESTER de la nueva generación).

¿Vosotros que opinas?, sera mejor, peor o MUCHO peor.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ahora con la salida del nuevo vídeo los post de este estilo no se van hacer faltar, igual pasó con Assassin´s Creed y otros juegos. Ya estoy un poco harto de estos post...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
digo q sera muy similar...los de rockstar están apostando por ps3...en un principio era exclusivo pero el billete del bill...creo q sera muy similar en ambas consolas...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que será peor de lo que podría haber sido, por que al estar en la xbox no se han podido centrar directamente en la ps3.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
recordemos q tuvieron severos problemas para meter el juego en un DVD para la 360...puede ser un punto a favor...creo q el juego para 360 esta mas q comprimido...para ps3 creo q estará mejor...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
5
No sabía que la versión de PS3 era un port de la 360. Pensaba que para un juego de estas características habrían creado dos equipos de desarrollo paralelos (y para lelas). Pues nada, visto lo visto nos tocará soportar una versión en formato beta la cual intentarán pulir con parches. Que no cuenten con mis 70€.
SAludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Seran igualitos y pro la epoca que van a sacrlo ya les puede interesar porque el numero de consolas de PS3 vendidas habran aumentado considerablemente. No hay que hacerse hipotesis de estos juegos hasta que no lo veamos, ademas ahi tienes el COD4 que lo hicieron con equipos diferentes y el juego slaio de rechupete. Yo creo que hay que hacer confianza a rockstar, haran un juego como tiene que ser.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sera igual o mejor ya que como han dicho desde rockstar no ay espacio que quisieran en xbox 360 y en ps3 con blueray si

aparte de que rockstar le debe mucho a la play y viceversa ya que sus grandes hitazoz son gracias a esta consola
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No sabía que la versión de PS3 era un port de la 360. Pensaba que para un juego de estas características habrían creado dos equipos de desarrollo paralelos (y para lelas). Pues nada, visto lo visto nos tocará soportar una versión en formato beta la cual intentarán pulir con parches. Que no cuenten con mis 70€.
SAludos
Tambien Assassins fue creado por dos equipos de desarrollo (supuestamente) distintos y no te quiero decir nada, a la vista esta, hemos salido perdiendo, pero eso no quita que sea un pedazo de juego. O Sony se pone las pilas o esta generacion solo va a tener juegos buenos por parte de las First Parties
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo de salir perdiendo siempre, es muy relativo. Yo nunca me fio de las comparaciones, y aparte, ni me interesan, ni las sigo, son algo cansino ya.

Yo tengo una PS3, me centro en PS3, cuando sale un juego Multi, lo miro para mi PS3, si es malo, es malo, si es bueno, es bueno, punto, las comparaciones me sobran.

¿Que es un port lamentable?, se notará, nos podremos quejar, y hasta no comprar el juego y que se lo coman otros con patatas. ¿Que el juego es bueno y nos divierte? No faltará quien ponga el típico video, "Ps3 Vs. 360", que da más pena que aportar algo.

PS3 es PS3, 360 es 360 y Wii, es Wii. Que las desarrolladoras de juegos porteen juegos de un sistema fácil de programar a otro en el cual, en un principio, no le tienen cogido el punto, es normal, y siempre pasará, ya sea desde 360 o del PC en nuestros casos, (Que son casi lo mismo), pero cuando se mira un juego de PS3, no hace falta comparar, en mi opinión, si no se lo han currado, y el port es lamentable, el juego para PS3 es lamentable y punto, a otra cosa.

A veces es que parece que la peña tenga ganas de tener una 360 en vez de lo que han comprado, quejémosnos de malos juegos o ports ratoneros, pero dejemos las comparaciones a los fanboys. Es mi punto de vista.

Además, aún no ha salido el GTA y ya estamos pensando, esperemos a que salga y veremos a ver que nos ofrecen.

P.D. Respecto al Assasin´s Creed, perdonad, pero he probado la versión 360, y me he pasado la de Ps3... y de diferencias, nada, no es por nada, o yo no soy un obseso de la comparación masoquista, o es que el juego me gustó demasiado para andar buscando un pixel diferente de otra versión. Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Tambien Assassins fue creado por dos equipos de desarrollo (supuestamente) distintos y no te quiero decir nada, a la vista esta, hemos salido perdiendo, pero eso no quita que sea un pedazo de juego. O Sony se pone las pilas o esta generacion solo va a tener juegos buenos por parte de las First Parties
El assassin´s tengo entendido que es un port de 360, no fue desarrollado por dos equipos paralelos. Pero a eso me refiero, que de momento salimos perdiendo.:confused:
Pero bueno, como bien dicen por arriba, las comparaciones son odiosas y creo que tendríamos que centrarnos en lo que nos interesa.
SAludos
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Venga de donde venga el juego ya se dijo en su momento que este retraso que ha sufrido fue mas que nada para pulirlo por la complejidad de programacion en PS3. Asi que no creo que nos encontremos ninguna chapuza echa a duras penas.

Es posible que el juego sea un port de la X360 pero estoy seguro de que se habra tratado para eliminar todos los posibles bugs que pueda tener y nos encontraremos con un juego identico para ambas plataformas como ya paso en PS2 y XBOX.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El assassin´s tengo entendido que es un port de 360, no fue desarrollado por dos equipos paralelos. Pero a eso me refiero, que de momento salimos perdiendo.:confused:
Pero bueno, como bien dicen por arriba, las comparaciones son odiosas y creo que tendríamos que centrarnos en lo que nos interesa.
SAludos

La bella Jane Raymond, en una entrevista que le hicieron a pocos dias de salir el juego dijo, que la version 360 estaba siendo desarrollada por gente que conocia a la perfeccion 360 y la de PS3 con gente que conocen a PS3 perfectamente, visto lo visto se ve que no la conocen aun tan perfectamente como decia, te puedo poner un enlace a la entrevista si quieres.
Perdon por desviar el tema del hilo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Assassin's si era un port, pero GTA IV tiene dos equipos de desarrollo diferentes, así que lo más seguro es que sea practicamente iguales.
 
Superior