Gran Theft Auto IV ¿Version de peor calidad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como sera la versión de PS3?
Sera mejor 43 35.25%
Sera muy similar 64 52.46%
Sera peor 10 8.20%
Sera mucho peor 5 4.10%
Votantes: 122. No puedes votar en esta encuesta

No sabía que la versión de PS3 era un port de la 360. Pensaba que para un juego de estas características habrían creado dos equipos de desarrollo paralelos (y para lelas). Pues nada, visto lo visto nos tocará soportar una versión en formato beta la cual intentarán pulir con parches. Que no cuenten con mis 70€.
SAludos

Iniciado por al073364 Ver Mensaje
Tambien Assassins fue creado por dos equipos de desarrollo (supuestamente) distintos y no te quiero decir nada, a la vista esta, hemos salido perdiendo, pero eso no quita que sea un pedazo de juego. O Sony se pone las pilas o esta generacion solo va a tener juegos buenos por parte de las First Parties
Lo de salir perdiendo siempre, es muy relativo. Yo nunca me fio de las comparaciones, y aparte, ni me interesan, ni las sigo, son algo cansino ya.

Yo tengo una PS3, me centro en PS3, cuando sale un juego Multi, lo miro para mi PS3, si es malo, es malo, si es bueno, es bueno, punto, las comparaciones me sobran.

¿Que es un port lamentable?, se notará, nos podremos quejar, y hasta no comprar el juego y que se lo coman otros con patatas. ¿Que el juego es bueno y nos divierte? No faltará quien ponga el típico video, "Ps3 Vs. 360", que da más pena que aportar algo.

PS3 es PS3, 360 es 360 y Wii, es Wii. Que las desarrolladoras de juegos porteen juegos de un sistema fácil de programar a otro en el cual, en un principio, no le tienen cogido el punto, es normal, y siempre pasará, ya sea desde 360 o del PC en nuestros casos, (Que son casi lo mismo), pero cuando se mira un juego de PS3, no hace falta comparar, en mi opinión, si no se lo han currado, y el port es lamentable, el juego para PS3 es lamentable y punto, a otra cosa.

A veces es que parece que la peña tenga ganas de tener una 360 en vez de lo que han comprado, quejémosnos de malos juegos o ports ratoneros, pero dejemos las comparaciones a los fanboys. Es mi punto de vista.

Además, aún no ha salido el GTA y ya estamos pensando, esperemos a que salga y veremos a ver que nos ofrecen.

P.D. Respecto al Assasin´s Creed, perdonad, pero he probado la versión 360, y me he pasado la de Ps3... y de diferencias, nada, no es por nada, o yo no soy un obseso de la comparación masoquista, o es que el juego me gustó demasiado para andar buscando un pixel diferente de otra versión. Saludos.

Tambien Assassins fue creado por dos equipos de desarrollo (supuestamente) distintos y no te quiero decir nada, a la vista esta, hemos salido perdiendo, pero eso no quita que sea un pedazo de juego. O Sony se pone las pilas o esta generacion solo va a tener juegos buenos por parte de las First Parties

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
El assassin´s tengo entendido que es un port de 360, no fue desarrollado por dos equipos paralelos. Pero a eso me refiero, que de momento salimos perdiendo.
Pero bueno, como bien dicen por arriba, las comparaciones son odiosas y creo que tendríamos que centrarnos en lo que nos interesa.
SAludos
Venga de donde venga el juego ya se dijo en su momento que este retraso que ha sufrido fue mas que nada para pulirlo por la complejidad de programacion en PS3. Asi que no creo que nos encontremos ninguna chapuza echa a duras penas.

Es posible que el juego sea un port de la X360 pero estoy seguro de que se habra tratado para eliminar todos los posibles bugs que pueda tener y nos encontraremos con un juego identico para ambas plataformas como ya paso en PS2 y XBOX.

Un Saludo.

El assassin´s tengo entendido que es un port de 360, no fue desarrollado por dos equipos paralelos. Pero a eso me refiero, que de momento salimos perdiendo.
Pero bueno, como bien dicen por arriba, las comparaciones son odiosas y creo que tendríamos que centrarnos en lo que nos interesa.
SAludos

Iniciado por al073364 Ver Mensaje

La bella Jane Raymond, en una entrevista que le hicieron a pocos dias de salir el juego dijo, que la version 360 estaba siendo desarrollada por gente que conocia a la perfeccion 360 y la de PS3 con gente que conocen a PS3 perfectamente, visto lo visto se ve que no la conocen aun tan perfectamente como decia, te puedo poner un enlace a la entrevista si quieres.
Perdon por desviar el tema del hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn