no me convence el gta 4

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola hace 4 dias me compre el gta 4 la edicion completa y ahora estoy por la parte de brucie donde le consigo los autos y nose siento que le falta algo al juego, es un bueno juego pero no siento tanta emocion, como que no me convence.
ustedes que me dirian, les paso lo mismo, es mas divertido a lo largo de la historia ??
saludos
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
A mi me parecio lo mismo,para mi es el peor gta a la mayoria le parecio un buen juego pero a mi no me gusto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues es estilo GTA, te llaman, vas a un punto, misión, la haces, te llaman, misión, la haces etc.

Y entre medias pues vas paseando por la ciudad y haces lo que quieras.

El online es muy entretenido, lo que pasa es que ya no hay mucha gente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A mi me pareció el peor GTA con diferencia. Por primera vez tuve la sensación de que la saga daba un paso hacia atrás.

Debido a esto, mi expectación por el GTAV es prácticamente nula.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El juego es mucho más profundo de lo que aparenta, y tiene unos puntazos que solo Rockstar sabe hacer si los entiendes. Si que tiene menos cosas que el San Andreas (por mi parte gracias, eso hacia el SA muy pesado)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
el san andreas era mucho mas completo, con lo del gym, la ropa ganster, el corte de pelo hasta los tattos, pero el gta 4 tiene otro estilo, ya no son pandillas, ahora son mafias, ya no eres americano, ahora eres un imigrante ruso, pero bueno durante la trama se pone muy bueno, para mi, esa es mi opinion.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bueno, todavia te quedan bastantes cosas creo recordar, te vendran giros inesperados, yo recuerdo algunas misiones muy buenas, si bien no me gusto tanto como otros GTAs

Un saludo
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Al principio parece un poco lento, pero despues vas descubriendo y desbloqueando cosas. Hay cosas que yo las descubri gracias a los foros, como que cuando tenes el 80% de amistad con los personajes que aparecen te van desbloqueando mejoras y ayudas en las misiones ( podes comprar armas, llevar gangster con vos, etc ). Despues mas adelante tenes varios tipos de misiones diferentes aparte de la historia.
Igualmente, a mi el que me ha gustado mas es el vice city, pero en este tenes muchisimas cosas que hacer tambien.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Personalmente opino que es de lo mejor (hay que tener en cuenta que es de 2008) .Es el juego que más veces me he pasado de PS3 , unas 5 aproximadamente y el online me duro 2-3 años llegue al nivel 8 y lo deje ya por aburrimiento . Me parece un juegazo y A MI me gusto más en conjunto que GTA SA (si llamadme loco) . Pero para gustos colores =)
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La historia no cambia nada conforme avanzas...sigue siendo poco destacable.
Al final, pasa algo que enfurece al protagonista y debe vengarse de alguien, asi lo dejo para que no sea spoiler.

Pero ni de risa se compara a la epica historia del San Andreas.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo, yo lo compré de segunda mano y me decepcionó mucho. Venía jugando horas y horas del Vice City ( que ya ves los gráficos la diferencia ) y me encuentro con ese bodrio ( para mí ). En realidad, lo venderé en Game si consigo algun trofeo más, ya que como se acerca el 5, y ese si parece ser mejor, seguramente me lo compraré.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Tienes que tener en cuenta que es un juego de hace casi cinco años, pero vamos aún así me parece de lo mejor de PS3
 
Superior