Me recomendais Dead Island?

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Hola queria saber los pro y contras de este juego,ya que estoy pensando en comprarlo,y queria saber algunas opiñones sobre el juego.



Desde ya muchas gracias.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
El juego esta guaapoo no solo por la historia o las armas, sino por la libertad que tenes de explorar la isla, donde podes encontrar zonas donde hayan sobrevivientes o zonas infectadas de zombies, hay una gran variedad de armas que podes utilizar o crear.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Contra: Marea a más no poder..

Pro: No sé, porque de lo que me mareó la cámara no jugué más de media hora.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Tanto en solitario como en cooperativo tienes juego para rato, y el online está siempre bastante concurrido, te lo recomiendo.
 

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Fue mi primer juego de PS3 y la verdad que al principio tenía que parar de jugar porque me mareaba mucho. Pero con las horas te acostumbras y acabas por no poder parar de matar zombies, es un anti-estrés cojonudo jajaja.


Yo te lo recomiendo, ya que es un juegazo y está a un precio el Goty que es para no pensárselo ni dos veces.
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Fue mi primer juego de PS3 y la verdad que al principio tenía que parar de jugar porque me mareaba mucho. Pero con las horas te acostumbras y acabas por no poder parar de matar zombies, es un anti-estrés cojonudo jajaja.


Yo te lo recomiendo, ya que es un juegazo y está a un precio el Goty que es para no pensárselo ni dos veces.
Si por eso se me dio por comprarlo por que vi que estaba en stock la version goty a un buen precio,pero primero queria algunas recomendaciones asi no me llevaba un chasco :cunao:.
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
yo lo tengo y disfrutas jugando y sobre todo sufriendo por que no paran de venir zombies todo el rato.en cuestion de armas es mejor un buen cuchillo que un fusil ¿? ya los zombies han evolucionado mucho antes mientras venian te daba tiempo a prepararte ahora pegas sin mirar.
 

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Si por eso se me dio por comprarlo por que vi que estaba en stock la version goty a un buen precio,pero primero queria algunas recomendaciones asi no me llevaba un chasco :cunao:.
Puedes comprarlo tranquilo, si te mola matar zombies quedarás más que satisfecho!! Aunque te aconsejo que esperes al 22 de este mes ya que sale como Essential y por 20 euros, tienes un juegazo y encima GOTY :eek:lee:


Disfrutalo!!!!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@daviid18

Yo me compre hace un par de meses la version GOTY a 30€ y aunque no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo porque llevo una lista de la leche, las pocas horas que le he dedicado me han encantado.

Si te gusta la tematica zombie y los juegos de rol es 100% recomendable. Ademas la 2º parte esta en desarrollo y ya no debe faltar mucho.
 

against

perpi
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Yo lo estoy jugando ahora mismo, voy bastante avanzado ya y me esta encantando... lo recomiendo muchisimo... a ver que tal el riptide....
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Te lo recomiendo, es un juegazo, tiene una libertad de movimiento increible y un mapa bastante grande y la verdad que es muy entretenido.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo adquirí la versión GOTY el mismo día de su lanzamiento y fue una grandisima compra. Lo he pasado entero junto a dos amigos más en cooperativo hasta conseguir el platino. Tiene mucha libertad, buenísimos gráficos y larga duración.
 
Superior