¿Max Payne 3 o Hitman?

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Estoy en duda, a ver si me podéis echar una mano, en cuanto a duración, rejugabilidad y tal, gracias!!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buf... Un poco difícil... Mira, lo dividiré así;

Si quieres acción: Max Payne 3

Si quieres rejugabilidad: Hitman Absolution.

Los dos juegos tienen sus puntos fuertes y elijas el que elijas te va a gustar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm buenos juegos, tengo ambos y me decantaría por el Hitman.

Un grandísimo juego, muy rejugable, infinidad de opciones para interactuar, siempre habrá más de una posibilidad de hacer X cosa etc, te lo recomiendo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo tengo la misma duda que tú, pero tiraría sin dudar por Max Payne 3, que lo tendré dentro de poco, seguro que es una joyita de Rockstar :D
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hitman sin duda completamente en castellano y muy bueno, el Max Payne 3 la única cagada fue que rockstar compro los derechos es decir juego en ingles con subtitulos micro pequeños, si quieres quedarte sin vista el Max Payne 3 es tu elección.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
No he jugado mucho a Hitman pero de Max Payne te puedo decir que es un juegazo de acción con un guíon,gráficos y jugabilidad muy buenas.
La historia dura unas 8-10 horas y rejugable si tienes pensado completar todos los desafios e ir a por el platino.
Tiene un modo online bastante completito y adictivo a más no poder,jeje!
Saludos!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Al final ha caído Max Payne 3, gracias a todos!! Ya os contare que tal cuando me llegue, el Hitman supongo que también caerá, pero más adelante, cuando haya algo de dinero ^^.
 
Superior