¿Va a haber secuela de RDR? ¿Qué pensariais si la hubiera?

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
He leído más de una vez por aquí como que va a haber una segunda parte, y no sé si son meras especulaciones y sí hay indicios de que habrá secuela. Además supongo que sería para la siguiente gen.

A mí la verdad es que me entran bastantes dudas... RDR es una obra de arte, una joya, y la verdad, me parecería una cagada que hubiera una secuela, principalmente porque me parecería imposible llegar a la primera parte. Pero bueno, quién sabe, todos sabemos de lo que Rockstar es capaz...

¿Cuál es vuestra opinión sobre una posible secuela? ¿Creéis que la habrá?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aunque de momento no haya rumores sobre lo que dices, opino que es bastante probable que dentro de un tiempo haya una secuela de este juego. Básicamente porque este juego supuso una sorpresa para todo el mundo y tuvo un éxito arrollador, comparable incluso con su saga más mítica (GTA, of course). Incluso podría arriesgarme a decir que el próximo juego de la saga Red Dead llegará dentro de unos dos-tres años y será uno de los primeros lanzamientos de Rockstar en la próxima generación, por no decir que va a ser el primero. Y voi a explicar el porque digo esto:

- Se hablaba en algunas páginas sobre el posible reencuentro con Manhunt en la próxima generación pero tengo mis dudas ante esto, ya que el género del "survival horror" no pasa por su mejor momento y no creo que se arriesguen a que uno de sus juegos no tenga éxito o venda poco.

- Otra saga que podría volver es Max Payne, pero con el último juego que salió el año pasado dudo mucho que se pongan hacer otro y más conociendo el largo respiro que le da Rockstar a sus sagas, afortunadamente la verdad.

- Luego estan otras entregas menos conocidas como Bully, Warriors o L.A.Noire y si te soy sincero no veo a ninguna de estas siendo el primer lanzamiento de la una nueva generación. Por el simple hecho de que estas entregas, aunque para mi sean igual de increíbles que las otras, no venderían tanto como un buen GTA o un Red Dead y viendo que GTA 5 está en su fase final, dudo mucho también que se pongan de nuevo con GTA habiendo sacado el 5.

Asi que mi apuesta por el primer lanzamiento de Rockstar para la nueva generación es por una secuela de Red Dead Redemption y espero que sea asi, más que nada porque es mi juego favorito de la generación y con diferencia. Otro que me gustaría ver es algo nuevo de The Warriors o algo por el estilo, aunque dudo mucho de que esto se haga realidad desgraciadamente.

Otra posibilidad es que lancen una nueva IP como la que anunciaron en 2009, llamada Agent, pero no llegaron a lanzar nunca. Quien sabe si no retoman este proyecto para esta generación... Lo que si es seguro es que Rockstar seguramente ya esté trabajando en algo para la nueva generación, aunque esten volcados con GTA 5 al mismo tiempo.

Y si lanzaran una secuela del RDR, me gustaría que fuese asi:

El protagonista es Jack Marston, hijo de John. Y viaja hacia otra zona para olvidarse de su pasado y de su trágica infancia. Olvidado y renegado de la sociedad conoce a una banda de ladrones que le acepta y Jack entra en dicha banda y se convierte en un malhechor, igual que lo era su padre. Pero despues de un tiempo, Jack se cansa de vivir siempre alertado por la policía y lliendo de fugitivo por la vida asi que decide marcharse del lugar de donde conoció a la banda y empezar una vida normal. Pero el líder de la banda reniega de su marcha ya que Jack es un buen pistolero, asi que se enfrenta a él y le obliga a quedarse. Y aqui empieza una larga lucha contra la banda que un día le acogió y conocerá a gente que le ayudará a librarse de la banda, aunque sea matando a todo el que se lo ponga por delante.

Siento por el tocho pero tenía ganas de escribir y me sentía inspirado, ademas de que me gusta mucho este tema JAJAJAJA
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Obvio que habrá otra entrega, pero no será secuela ya que Red Dead Redemption no tienen nada que ver en la historia con aquel Red Dead Revolver de la generación pasada.
Rockstar fuera de Max Payne no saca secuelas de sus sagas, para precisamente dejarlas intactas y como una experiencia.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Seguro que sacarán otro RDR, no sé si en plan secuela o aparte del que salió pero saldrá. Vamos deberían hacerlo,igual que del L.A. Noire
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No habrá un Red Dead Redemption 2, si lo sacan será Red Dead "x"
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si se tiene en cuenta el final de Red Dead Redemption, podría haber un Red Dead Revenge, pero posiblemente se coja un personaje totalmente nuevo y no el que sería obvio. Hay que tener en cuenta que entre Red Dead Revolver y Red Dead Redemption, los personajes han cambiado totalmente.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Aunque hayan multitud de argumentos para sacar una secuela, Rockstar no es muy partidaria de ello, casi siempre opta por personaje e historia nueva.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
En éso estamos todos de acuerdo, que más que una secuela directa, sería un sucesor espiritual.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Red Dead Redemption ya es secuela espiritual de Red Dead Revolver,pero no creo que hagan secuela o por lo menos en el mismo estilo de este.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
En Ps2 Red Dead Revolver, En Ps3 Red Dead Redemption, En Ps4 Red Dead ...... Yo creo que sera asi
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Será otro juego pero no secuela ya que quedo todo bien atado será como en los GTA por ejemplo otro juego pero no tiene nada que ver con el anterior
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
La verdad que es un juego muy bueno y si deciden hacer una secuela deben de cuidar bien la trama porque la pueden fastidiar bastante. De todas formas yo estoy con la mayoría y mas que una secuela optaría por un juego totalmente nuevo, claro está que para la futura PS4
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Sacarán como en GTA el mismo tipo de entorno pero la historia la veo difícil que le den continuidad.
 

Mr. T

Txiskokrispies
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Bilbao
No sería muy descabellado ver al hijo de Marston como un forajido como su padre y que luego de alguna manera busca la redención.

Eso, unido a que podríamos seguir conociendo la evolución de la Norteamérica del viejo Oeste hacía la más "occidental" lo que eso sí, haría que nos olvidáramos de duelos, revólveres, ...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Me encantaría, en PS3, en PS4 o en PS36, pero que lo saquen algún día y sea digno sucesor de Red Dead Redemption. Y si lo ambientan en medio de la Guerra Civil Americana mejor que mejor, menudo espectáculo, pudiendo elegir entre dos personajes diferentes, uno unionista y otro secesionista.

Un saludo compañeros.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
La verdad que me gustaria que saliera en ps3 pero como decis muchos seria en ps4 , en una o en otra antes o despues lo disfrutaremos muchos .
Yo llevo jugando a RDR a penas una semana y me esta enganchando bastante .
 
Superior