Saldrá algún Worms para ps3?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pués es que el Worms es uno de mis juegos favoritos y bueno, en 2D, pero en 3D también me gusta mucho y era por saber si sacarían algún nuevo Worms en 3D (no creo que lo saquen en 2D...) para la ps3, la verdad es que yo creo que sería una pasada...además online iría muy bien yo creo y molaría, se sabe algo? Ni de palo volverán a sacar un Worms?

Y ya que estoy... podrían también sacar algún Medievil, Spyro y Crash, se que no los sacarán seguramente pero era por saber si alguien sabe algo de las compañias que han sacado estos títulos y si los han enterrado definitivamente o habría alguna posibilidad en que se pudiera revivir alguno de estos 4 grandes títulos.

Saludos :jeje:.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues no he oido nada del Worms :( espero que por el momento jiji , la verdad que la saga worms esta guapisima, espero que saquen alguno para PS3
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pués es que el Worms es uno de mis juegos favoritos y bueno, en 2D, pero en 3D también me gusta mucho y era por saber si sacarían algún nuevo Worms en 3D (no creo que lo saquen en 2D...) para la ps3, la verdad es que yo creo que sería una pasada...además online iría muy bien yo creo y molaría, se sabe algo? Ni de palo volverán a sacar un Worms?

Y ya que estoy... podrían también sacar algún Medievil, Spyro y Crash, se que no los sacarán seguramente pero era por saber si alguien sabe algo de las compañias que han sacado estos títulos y si los han enterrado definitivamente o habría alguna posibilidad en que se pudiera revivir alguno de estos 4 grandes títulos.

Saludos :jeje:.

Estaria muy bien,yo soy muy fan de este tipo de juegos :jeje: Desgraciadamente creo que no volveremos a ver a Spyro ni a Dan en nuevas aventuras.

De Crash Bandicoot su último proyecto a sido el que acaban de sacar recientemente para la ps2.Y no se sabe de ningún juego nuevo para el.Siempre nos quedarán sus juegos para la Store.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La verdad es que es una pena, un Medievil en ps3 con unos graficazos y en HD no tendría precio... y que volviera Spyro para acompañar a Ratchet&Clank como juego exclusivo de plataformas para ps3 sería una gozada.
Y lo del Worms si saliera en ps3 si que habría mazo peña online creo yo, en psp, bajo mi punto de vista es más normal que no haya mucha gente.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
10
Karma
2
pues esta en la tienda americana por 12.99€, anda que he tardado en comprarlo!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues de Worms no tengo ni idea, pero si lo sacasen algun dia fijo que seria para la store.
Sobre Crash y Spyro si siguen saliendo, aunque ahora son multiplataformas. Y en cuanto a
Medievil que yo sepa no hay nada, el ultimo que salio fue el Resurreccion para PSP (Remake del 1º).

Un saludo ^^
 
Superior