Juegos nuevos a 50 euros

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
este es mi primer post, no sabia si meterlo a general, pero aya va, ayer me compre el uncharted y el assasin a 53 euros cada uno, gracias unos vales que todos podeis conseguir en cierta revista de videojuegos (hobby consolas). las tiendas de la oferta son gamestop, y el vale consiste por la compra de 2 novedades, la segunda a mitad de precio. esto lo digo para los que estais siempre en GAME, que os sacan los ojos. daos prisa que es hasta el 25 de diciembre
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder mañana compro esa revista
1¿cuanto vale?
2.¿solo es con la hobby consola?
3.¿con q tiendas son?
4.¿para comprarlo en gamestop tienes q estar registrado en gamestop?
--- [ Añadido ] -----
y el vale consiste por la compra de 2 novedades, la segunda a mitad de precio
no entiendo esto
significa q tienes q comprar dos novedades y te valen a 53€ si es asi no puedes comprar solo un juego por el precio de 53€
saludos y por cierto vienvenido leete las normas y postea muxooooo
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
joder mañana compro esa revista
1¿cuanto vale?
2.¿solo es con la hobby consola?
3.¿con q tiendas son?
4.¿para comprarlo en game tienes q estar registrado en game?
Camarada, es en las tiendas gamestop, hay varios cupones, uno de 10 euros menos, uno del segundo juego a la mitad.......
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Camarada, es en las tiendas gamestop, hay varios cupones, uno de 10 euros menos, uno del segundo juego a la mitad.......
haber si me aclaro hay un cupon de comprando un juego te rebajan 10 euros y luego hay otro q te rebajan la mitad es asi???
mañana cojo la hobby consolas haber si es verdad
saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
haber si me aclaro hay un cupon de comprando un juego te rebajan 10 euros y luego hay otro q te rebajan la mitad es asi???
mañana cojo la hobby consolas haber si es verdad
saludos
Si que es verdad porke el otro dia acompañe a un amigo a por un juego, ademas hay otro cupon para juegos de segunda mano y accesorios de su marca.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si que es verdad porke el otro dia acompañe a un amigo a por un juego, ademas hay otro cupon para juegos de segunda mano y accesorios de su marca.
joder q guapo ose la revista te trae esto:
1.rebaja de 10 euros en juego
2.rebaja de un juego a la mitad de precio
3.rebaja para acesorios y juegos de segunda mano
preguntas: hay q registrarse en la revista?? o vas a la tienda y le das el cupon y ya esta
no me creo q pongan un cupon q rebaje un juego a mitad de precioalguien mas puede confirmar lo de a mitad de precio???
cuanto vale la revista????
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
joder q guapo ose la revista te trae esto:
1.rebaja de 10 euros en juego
2.rebaja de un juego a la mitad de precio
3.rebaja para acesorios y juegos de segunda mano
preguntas: hay q registrarse en la revista?? o vas a la tienda y le das el cupon y ya esta
no me creo q pongan un cupon q rebaje un juego a mitad de precioalguien mas puede confirmar lo de a mitad de precio???
cuanto vale la revista????
si no te fias de uno de tu clan mal vas jeje, pues te lo confirmo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues entonces me pillo el uncharted o el assassins + el guitar hero...se supone que el guitar hero me valdrá la mitad
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
cortas un cupon que viene en la revista, vas a la tienda, y ya esta no hay truco, porque lo hecho yo y no hay porque ser socio, no seas desconfias que por una vez que tenemos estas ofertas vamos a aprovecharlas
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si no te fias de uno de tu clan mal vas jeje, pues te lo confirmo
si q te creo lo q pasa esque la oferta es tu te compras un juego por 70 euros y el segundo a la mitad
y yo pensaba q habi un cupon con el q ibas a la tienda se lo dabas al empleado y luego pagabas solo la mitad de ese juego esto es asi :
el primer juego vale 70 euros, pero el segundo vale la mitad de su valor, por lo que tienes que comprar 2 juegos. ejemplo Assasin (70euros) + uncharted (35euros): osea, 52,5 cada uno
slaudos y si q me fio xdd lo q pasa es q para la mitad de precio es comprando primero una y luego el otro
saludos
 
Superior