Ayuda en Ucharted: El Tesoro De Drake

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Wenas a todos haber si me podeis ayudar estoy en la parte de las 4 estatuas que te dice que le des al select pero me quedo mirando un rato la foto y no encuentro nada haber si podeis decirme como hay que poner las estatuas o que hay que hacer.

Gracias.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
fijate en los dibujos de las rocas que tienes que pulsar!!
en las fotos del diario que tienes estan los dibujos de esas rocas y con el orden que tienes que pulsar!!

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias pero ese no es es mas adelante donde estas con elena y con suli hay 4 estatuas que tengo que girarlas para un lado pero no se como va haber si alguien mas puede ayudarme
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo puedo ayudarte: fijate que en el suelo, entre las estatuas, estan dubujados los 4 puntos cardinales (norte, sur, este, oeste) despues, en la libretita, fijate que debajo del dibujo de las estatuas, pone un nombre, (en la pagina derecha) y en la pagina izquiera, estn dibujados los puntos cardinales , y cada uno tiene al aldo uno de los nombres de las estatuas. lo que tienes que hacer, os orientar las estatuas, de cara al punto cardinal que le corresponda.

por ejemplo: (me invento los nombres) norte: jack

etonces tienes que girar esa figura, de forma que se quede mirando al norte.

saudos!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola , aver yo tambien tarde poco en este pedaso.. aver si lo explico bien..

en el centro de las 4 estatuas , abajo en el piso esta una brujula que marca. Norte, Sur , Este y Oeste..

en el libro por ejemplo el leon te marca "N" signifiva que el leon lo tienes que mover y que este volteando hacia el norte.. el angel por ejemplo digamos que en el libro dice "W" ( en ingles es "este" lo dijijes hacia el este.. y haci los demas.. el truco aqui es que las estatuas las voltees hacia la direccion de la brujula que te marca el libro..

espero aver sido de tu ayuda ,, cualquier duda . avisame para ayudarte..

saludos
 
Superior