¿Que pondran hoy en los stores?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues a pocas horas alguien saben lo q pondran hoy en los 2 stores(europea y americana)
yo creo que la beta de home aunque son ilusiones y alguna que otra demo como la de haze o lair
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
la store europea la actualizan sobre las 6:30 de la tarde y la store americana sobre la 1:00 de la madrugada hora española
saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
q va. la store europea se tendria que actualizar en poco rato, las 6 deberia estar actualizada, y la store americana, se tendra que actualizar a las 12o a la 1.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
q va. la store europea se tendria que actualizar en poco rato, las 6 deberia estar actualizada, y la store americana, se tendra que actualizar a las 12o a la 1.
Hombre, depende del día.
Hay jueves que actualizan a las 6 y otros que se quedan dormidos y hasta las 8 nada, aunque no vendrá de 2 horitas xD
A lo mejor hoy como es fiesta no acualizan...xD
Saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hombre, depende del día.
Hay jueves que actualizan a las 6 y otros que se quedan dormidos y hasta las 8 nada, aunque no vendrá de 2 horitas xD
A lo mejor hoy como es fiesta no acualizan...xD
Saludos!!
como se olviden de actualizar voy a sus casas y les meto un batazo q ya veran ellos
pd: no desvien el post. el post va de lo q va a venir en las stores no de cuando se actualiza
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hoy yo estoy más pendiente del nuevo trailer de GTA 4 que de la store, lo unico que podria cambiar esto es la beta de Home... cosa que esta muy, pero muy dificil
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi me a dicho mi tio que la hermana de un amigo suyo que trabaja en londres limpiando el edificio de sony a escuchado una conversación en la que hablaban de la posible beta del Home para hoy. Y os juro por mi perro que es verdad
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hoy yo estoy más pendiente del nuevo trailer de GTA 4 que de la store, lo unico que podria cambiar esto es la beta de Home... cosa que esta muy, pero muy dificil
la verdad esque yo tambien estoi mas atento al trailer pero como hoy pongan la beta de home bufff
pd: no habian dicho q la beta saldria a principios de de diciembre o a finales de noviembre???? pues hoy igual la ponen
salodos
--- [ Añadido ] -----
a mi me a dicho mi tio que la hermana de un amigo suyo que trabaja en londres limpiando el edificio de sony a escuchado una conversación en la que hablaban de la posible beta del Home para hoy. Y os juro por mi perro que es verdad
jajaja muy bueno a ver si tienes razon xdd
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si ponen la demo del MGS 4 y el Home hoy, prometo hacer cualquier gilipollez en un centro comercial lleno de gente y grabarlo con una camara de alta definicion y ponerlo en youtube y cuando comienze el video saludaros a todos .... solo cumplire la promesa si lo ponen en la europea, si es en la americana no. xDDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Si ponen la demo del MGS 4 y el Home hoy, prometo hacer cualquier gilipollez en un centro comercial lleno de gente y grabarlo con una camara de alta definicion y ponerlo en youtube y cuando comienze el video saludaros a todos .... solo cumplire la promesa si lo ponen en la europea, si es en la americana no. xDDDD
si ponen la del mgs4 yo lo ago contigo jajajaja:jeje:clap2
 
Superior